Invitado Jano_coffeman Publicado 11 sep 2007, 14:11:44 Publicado 11 sep 2007, 14:11:44 Hola cafeteros...ayer fui a ver a la carola que trabajaba en el ex-texas, y que ahora esta a partir del lunes en el cafe giro, que parece que tambien se va a cambiar de nombre segun supe, ella esta en el turno am..y esta muy solita ...pero igual de rika..jejeje..despues coloco unas fotos de ella..estoy en la pega y me puede cachar mi jefe...jeje...la ruth no se sabe si tambien se cambia..porque son muy yuntas las dos.
Invitado C@feinom@no Publicado 11 sep 2007, 14:42:07 Publicado 11 sep 2007, 14:42:07 ... estimado lord_coffe estás en lo correcto, ese café ahora se llamará NS (New Sensations) y en turno AM cuenta con la presencia de la chica Carola/Mitzy, ex Cubita, Licenciada 1, Ali Amunátegui e IKA Texas (de los últimos CCP en los que trabajó estos 7 años); María José, una crespita que viene del IKA ex Marilyn (es bien simpática y bastante atractiva esta musa deportista) y la regia Carlita (quien retorna a las pistas tras un par de años alejada del circuito cafetero), entre otras musas... sl2