Saltar al contenido
Invitado dsalas

karol...sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos como van espero que bien...les voy a contar un poco de esta chica karol de sexo.cl si que vamos a partir con la popular tablita jajaj.

Datos generales

Nombre= karol

Teléfono= 08. 722 9134

Internet= sexo.cl

Tipo de Proveedor= Amigas en un Depto

costo= 25k hora * adicional no pregunte

estatura = (153 cms,)

contextura =5.8 no es la media mina pero bien

cara = 6.0 para mi gusto igual la encontre bien

Besos = 6.0 presicos

tetas = 5.5 piolas

culo = 6.0 durito rico

mamon = 6.5 se lo traga entero pero entero y muy generosa con los compañeros

movimientos pelvicos = 5.5 se te sube arriba y se mueve bien con buenos tiempos

anal = no aplica no lo probe :mda:

ambiente Privacidad = 6.0 (dpto piola uno dice voy al 4 piso y el conserje no dice nada si que super bien, eso si en el dpto ahi mas chicas incluso sali del baño y me encontre con una que hasta me saludos de beso jaja si que igual piola)

atención= 6.0 (la chica es paraguaya muy simpatica muy buena conversacion hasta lo regalonea a uno)

promedio final = 6.5 creo

comentario: llege el dia sabado tipo 9 de la noche a echaurren del dpto demaciado piola me atiende ella me saluda otra niña que tambien atiende pero no pregunte por ella karol me hace pasar a la piesa en donde lo unico malo es que no tiene tv solo una radio...pido la ducha para una duchita cortita con agua caliente y me pasan una toalla caliente se nota que la colocaron a la estufa...llego a la piesa y ella estava rescostada con una conjunto rojito bien sexy se tonatava recien baña la niña en cuestion...comenzo un un buen masaje luego unos besos y un oral profundo pero demaciado profundo. luego su gorrito y se subio arriba mio buenos movimientos despues cambiamos dogy bien piola...luego termino el primer asalto conversamos un rato muy simpatica artos cariños y a la segunda patita dogy bien piola termino conversacion piola y para la casa a dormir para pasar un buen 18 con un buen zapateo jajaja

bueno eso seria

lo repito denuevo es un dato piola por lo menos a mi me gusto

un saludos suerte

Publicado

Bienvenido a la estokada lo felicito por su reporte bien detallado ..la niña se veia bien no se cuanto fotoshop tenia no lo vi en su reporte asi q asumo q no tenia o era muy escaso

lo felicito nuevamente por su reporte

Publicado

que es una teta piola ???

sea mas claro con las palabras

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Parece que el estimado usó el formato antiguo de la Tablita. De todas formas, se le agradece y felicita por el buen kamikaze que se mandó.

Finalmente, adhiero a las palabras de don Ikkifire... sería muy bueno que sea más preciso en sus conceptos: ¿qué es eso de unas "tetas piolas"?

Saludos de su carnicero amigo,

Publicado

respondo a lo que determino tetas piolas jajajaj tetitas chicas con buen peso la especialidad de la niña es el oral por lo menos a mi me dejo muy buen, estoy juntando plata pa otro camicase soy un estudiante no mas jajaj saludos a todos

Publicado

Estimado DSalas, por favor indicar si es un depa al final a la izquierda dl cuarto piso.

Si es así, puede ser el depa paragua que conocimos con RZ y depsues fue a catar Klono y su comodin amigo.

Donde estaba nicol con tremendo Ass... uufff me acuerdo y se me para.

Invitado Chief Mate
Publicado

Buen Reporte estimado Colega estokador....

Pero todo muy PIOLA....(Gracias por la Aclaracion)

Me quedo la duda...y para que quiere TV si va estokar???..... :fool:

con una radio basta, musica lenta y estamos sobrados de cariños...

gracias por el kmkz....

Desde la mar....

Publicado

Al menos en las fotos se ve bastante bien la chica. Buen aporte de nuestro estudiante

Publicado

si estimado akuid es en el cuarto piso al final izquierda lo bueno es que me quedo al frente de la U jajajajaj si que todo bien

Invitado assembly
Publicado

Datos generales

Nombre= karol

Telefono= 08. 722 9134

ubicacion: Santiago Centro, Mosqueto

Internet= sexo.cl

Tipo de Proveedor= Amigas en un Depto

costo= 25k hora * adicional no pregunte

estatura = (153 cms,)

contextura =5.8 no es la media mina pero bien

cara = 6.5 para mi gusto igual la encontre bien

Besos = 6.5 ricos

tetas = 6.0 ricas

culo = 6.0 durito rico y grande delicioso sin olores

mamon = 6.5 se lo traga entero pero entero y muy generosa con la lengua

movimientos pelvicos = 6.0 se te sube arriba y se mueve bien con buenos tiempos

anal = no lo probe

ambiente Privacidad = 6.0 (dpto piola sin conserje, si que super bien, eso si en el dpto ahi mas chicas incluso sali del baño y me encontre con una que hasta me saludos de agarron)

atencion= 6.0 (la chica es paraguaya muy simpatica muy buena conversacion hasta lo regalonea a uno)

promedio final = 6.3

Buena relacion costo/beneficio jejejeeee altamente recomendable, en jeans se ve la R muy rico trasero. ;)

Invitado eduLover
Publicado

JAJajaj Assembly por lo visto

copiaste la tabla de dsalas

asi q mejor no comentare nada..

o nunca fuiste o tienen los mismos.. pero los mismos gustos (y explican de la misma manera )

en fin... eso.. se ve bien buena la niña.. si voy.. no copiare una tabla.. hare mi propia tablita :biggrin:

Publicado

JAJAJAJAJA. LA CAGO, IGUALITAAAAAAAAAAAAA.

ARIE

Invitado Rurouni68
Publicado

Este si que es un estudiante adelantado y califa. Wen reporte, habrá que tasar.

Salu2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...