Saltar al contenido
Invitado El Fiel

Para que tomen conciencia

Mensajes recomendados

Invitado Flacoptero
Publicado

OOOOOOOOO Viejo la cago es super crudo el video, pero es la unica forma de crear un poco de conciencia,, se agradece viejo. :blink: :blink:

Publicado

Fuerte el video......pero son de esos que te hacen penzar...

Mas de alguna vez uno anda rajado.....

En estos días de fiesta...cuidence cauros de los curaos al volante

sl2

Pocoyo

Invitado Moto Takeda
Publicado

Fuerte... da para reflexionar... aproveche de enviarlo por mail a varios de mis conocidos buenos para meter chala... Eso seria

Sl2

Publicado

La cago pero muy bueno el video .........

todo por un curaoooo al volante....... :mamba:

• Administrador
Publicado

Uff... estimado gracias por el cable a tierra.. muy fuerte el video...!!! la kagó... lo tendré presente sobre todo que la semana pasada, para variar carreteando me quedé dormido al volante y tuve un choque en la costanera norte.. menos mal no pasó nada grave.. solo el auto quedó un poco pal' loly.. pero nada que no se pueda solucionar...!!!!

Publicado

uff. que fuerte. la embarro. pero creo que es la unica forma de crear conciencia... uff que fuerte.....

Publicado

Muy buen video para que algunos amantes de la velocidad tomen conciencia que en tan solo segundos su vida puede terminar abruptamente... o terminar invalidos...

Buen video Fiel

Sls

El Niño

:friends:

Invitado robertomanfinfla
Publicado
Uff... estimado gracias por el cable a tierra.. muy fuerte el video...!!! la kagó... lo tendré presente sobre todo que la semana pasada, para variar carreteando me quedé dormido al volante y tuve un choque en la costanera norte.. menos mal no pasó nada grave.. solo el auto quedó un poco pal' loly.. pero nada que no se pueda solucionar...!!!!

TAZABLE EL VIDEO Y LA MINA

Y ESTO ES PAL DE ARIIIBA TENI PERSO PARA CONTTAR LA GRACIA..TE PILLA MI PA EL VIEJO QLIAO TE HACE MIERDA

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Super crudo el video... pero es la única forma de que nosotros (los sers humanos) tomemos conciencia de que la velocidad no es nada más que buscar la muerte o una cuadraplejia..

Sldos

Alen

PS: por eso amigos cuídense

Invitado Black-Heart
Publicado

que buena

jjjjjjjjjj

se agradece el aporte

salu2

:dance3:

Invitado H.Chinaski
Publicado

TAZABLE EL VIDEO Y LA MINA

Y ESTO ES PAL DE ARIIIBA TENI PERSO PARA CONTTAR LA GRACIA..TE PILLA MI PA EL VIEJO QLIAO TE HACE MIERDA

Que la caga este compadre...no toma en serio nada...devieras acordarte que a tu pa le paso lo mismo... pajero recu....

Publicado

no importa... no tomo, no fumo... y a lo lejos un perreo jajajajajajajajaj :friends:

Invitado carne cruda
Publicado

UPS! ta fuerte el videito, dos amigos menos por combinao alcol + auto a toa raja......hay ke crear un poko de conciencia y eso esta mas ke bueno, super por el aporte...

Invitado Sin City 2.0
Publicado
no importa... no tomo, no fumo... y a lo lejos un perreo jajajajajajajajaj :friends:

bieeeeen a lo lejooooossss jajajajajajaja

Publicado

:blink: ... kede pa la kg con el video... demasiado explicito....pero bueno... es la unica forma de tomar conciencia con estas cosas.

Publicado

bieeeeen a lo lejooooossss jajajajajajaja

TAN A LO LEJOS K NI ME ACUERDO DE LO K ES... tendre k empezar a reivindicarme

Invitado Galactico26
Publicado (editado)

Este video es super fuerte y sobre todo te ayuda a crear conciencia que la vida la puedes perder en un segundo....por eso es preferible perder un segundo en la vida que la vida en un segundo

Editado por Galactico26
Publicado

OOOOOOOOOOOOOO

la pataaaaaaaaaaaa

la kago el vido ta entero fuerte

me dejo algo chokiado....

saludos y gracias por el remeson de conciencia

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...