Invitado Antyslo Publicado 24 sep 2007, 21:53:05 Publicado 24 sep 2007, 21:53:05 Me toco ir cuando salio el segundo videito de esta musa. Quede hirviendo!!!!. Me contacto por messenger con nuestro amigo Dantes y coordinamos visita, el es muy amable, relajado, un buen tipo, lleve unas chelitas y nos pusimos a conversar acerca de alguien que conocemos en comun, no voy a decir su nombre mientras el no me lo permita.... fue un cague de risa!!!.... bueno el hecho es que al rato llega Conny, la veo y el cañoncito apunta enseguida, que rica niñita, pasamos a la habitacion, Dantes me quiña el ojo, bien compadre parece que valio la espera y a estokar se ha dicho. Ella es muy simpatica, conversamos harto, relajado, franeleo, comienzo a besarla despacio y a quitarnos la ropita entre los dos, nos tomamos unas chelitas juntos para relajarnos mas, hasta que inicia el primer round, unos pechitos duritos y carnecita por todos lados, un mamon espectacular!!!!!!!!!!!, besos ardientes y un culo!!! de antologia, que rica niña, que bien lo hace, la verdad que perdi la nocion del tiempo, la pasamos muy bien, recomendable 1000 %!!!!! Gracias conny por tan agradable momento. Datos generales: Nombre= Conny Costo= 25 lukas Ubicación= Santiago centro Lugar= dpto Conserje= no lo vi Fono= en el anuncio Horarios= full time Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 tal cual el video Cara = 6.0 simpatiquisimaaaaaaaa Nivel de Phothoshop= 0 Besos = 6.0 calientes Tetas = 6,4 duritas y bien cuidadas Culo = 6,5 Mamon = 7 Movimientos pelvicos = 6,8 Calidad de sonido= 6,3 totalmente natural Anal = no practique Ambiente = 6 Atención= 6,5 Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte= excelente atencion, la niña es muy natural en todo sentido. Saludos, ANTYSLO