Saltar al contenido
Invitado Sabor

Miren lo que encontré...

Mensajes recomendados

Publicado

Fotos tomadas en el 2005, evento lanzamiento pagina web alibaba ...por error subi todas las fotos a la web de alibaba .. estubieron menos de 1 semana .. pero se repartieron por toooos laaaoooss ..... jejjejej :blush:

Publicado

Chuaaaa...a mi me aparece "File Not Found"....PLOP.....

Publicado

ya somos 2, no puedo ver el archivo.

sl2

Cita editada

TripleK

Publicado

XWeb súbalas fotitos compañero, jajajajaj :biggrin:

Invitado cocodriloturnio
Publicado

Esto tienen sabor a Publicidad engañosa.....parece que nos estan Xwebiando... :wacko:

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

creo que fue un condoro de la mascara del foro, que oculto la direccion original posteada por el compañero sabor y resumio la direccion poniendole puntos suspensivos "..."

compadre, como ud. tiene la direccion original de rapidshare y para evitar eso, puede ponerla entre el comando CODE para que eso no suceda..

una cosa asi :

>[code]http://www.rapidshare.com/blablabla[/ code]

• Administrador
Publicado

No funka el LINK Sabor....!!!!!!!!

Si gusta envíe por MP link y corrigo su post.

Publicado

OK, VOY A VER K ONDA, A MI AYER ME SALIA.

SALUDOS.

• Administrador
Publicado

Ya kalifas... se corrigió el link de nuestro estimado forero SABOR.......

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Yo habia visto las fotos en otro sitio al cual soy forero, se agradece el aporte.

Saludos.

Invitado C@feinom@no
Publicado
Fotos tomadas en el 2005, evento lanzamiento pagina web alibaba ...por error subi todas las fotos a la web de alibaba .. estubieron menos de 1 semana .. pero se repartieron por toooos laaaoooss ..... jejjejej :blush:

... jejejeje, algo supe de eso estimado xweb, principalmente porque algunas chicas no querían que aparecieran ciertas fotos de ellas... ahora, lo que más hacen es tomarse fotos... las vueltas de la vida, jajajaja...

sl2

Publicado

Estimado, el posteado tiene el pass: hotking

Saludos

• Administrador
Publicado

Avispate Torero.... en el post inicial está la contraseña que dejó el compipa SABOR....

Invitado C@feinom@no
Publicado

... jajajajaja, estas fotos ya las había visto hace varios años atrás, aunque nunca está demás recordar viejos tiempos y anécdotas en ese evento de inauguración de la página web del alibabá...

sl2

Invitado BlackIce32
Publicado

bueno que hayan posteado el link original de rapidshare, ya que el link inicial direccionaba a un foro donde se exigia registro para poder acceder al archivo.

se agradece

saluos

Publicado

... jejejeje, algo supe de eso estimado xweb, principalmente porque algunas chicas no querían que aparecieran ciertas fotos de ellas... ahora, lo que más hacen es tomarse fotos... las vueltas de la vida, jajajaja...

sl2

jaja ..eso si ..pero como vera ..hay varias fotos comprometedoras por ahi ..ademas de alguna que no se hace fotos ... y que ahi aparece ... bueno el condoro ya fue .... el poder de internet es sorprendente ..jjejeje

Invitado C@feinom@no
Publicado

... tengo las mismas aprehensiones suyas estimado xweb... especialmente porque entre las musas hay algunas que no les gustaría aparecer en foros de CCP y otras que tienen fotos comprometedoras... hasta algunas de las que bailan... pero bueno, no hay mucho que hacer si este dossier de fotos (que llegó a mi poder hace dos años atrás) está circulando en muchos sitios web...

sl2

Publicado

sipes ...jaja total los retos ya me los dieron :P

Invitado C@feinom@no
Publicado

... jajajajajaja... alguna vez me llegó el comentario de esos retos... en esa época no sabía que era usted el afectado...

sl2

Invitado Flacoptero
Publicado

Chuta a mi me abre la pagina pero no puedo entrar al rapidshare desde mi pega loco sone... :wacko: :wacko:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...