Saltar al contenido
Invitado xweb

Leyla Ali Amunategui AM

Mensajes recomendados

Publicado

De las mas bonitas en los CCP..............

Gracias estimado...

sl2

Pocoyo

Invitado Oliver Queen
Publicado

ufffffffff..............ke monumento felicitaciones maestro siempre buena mano con sus fotitos

Invitado Segismundo
Publicado

que rika esta la leyla y uno sin conocerla

Publicado

todo lo que se diga de ella ya está dicho, definitivamente más que un monumento es una escultura.....

Publicado

Muy rica Leyla , me gusta su carita , muy simpatica se agradecen las fotos Web.

Invitado Galactico26
Publicado

Tremendo aporte de esta Musa es muy bella aparte que las fotos estan de lujo buenos detalles de las pic...gracias xweb

Invitado The_Droopy
Publicado

Hermosa..................

Sin comentarios

Publicado

puta que es rica esta mina. y eso que no la conosco en persona

Publicado

Tienes toda la razon....

que bella mujer...

Publicado

Master...notables...!!!!!! :rolleyes:

comparto lo dicho por paccal..la segunda foto es bellisima...!!!!!

Sl2

REGENTE

Invitado Condenado
Publicado

don xweb ... dejeme decirle cada entrega fotografica suya es notable ... felicitaciones

sl2

Invitado boogaloo
Publicado

sin duda estimado... un monumento de mujer

Invitado cocodriloturnio
Publicado

Uf, Uf Uf, muy agradecido.

Grande Xweb.

Publicado

preciosa se ve la kafetera kamikaze de septiembre, por algo salio con un amplio margen de los votos, se agradece don xweb

Invitado Ass-Tever
Publicado

Xweb, tremendas fotos.. de todo mi gusto en especial la segunda y tercera foto..!

Publicado

.....Sin comentarios............como siempre excelente material............felicitaciones estimado y gracias por las fotelis!!!.

.....y Leyla como siempre:.........RICA!!!!!

Invitado Guaripolo
Publicado

que lindura mas rikaaaaaaaaaaaaaa se paso

Invitado DrangonFly
Publicado

No hay mucho mas que decir que no se haya mencionado antes, tremenda diosa..... me caso altiro.....y hasta sin separacion de bienes...jajajaj

• Administrador
Publicado

Notables las fotitos..!!!! rika esta srta... todo el ratooo.. siempre y always....

Publicado

Cuente con mi voto. Leyla es UN MONUMENTO DE MUJER.

Muy hermosa. Se agradecen mucho sus fotos.

Saludos.

Publicado
Xweb, tremendas fotos.. de todo mi gusto en especial la segunda y tercera foto..!

jejej que gracioso

a todos les gusto mas la segunda foto .. a mi en lo personal me gusta mas la primera :P

Invitado el_chapulin
Publicado

Como siempre don XWeb en la mira con las niñas siempre bien ....... linda ella. Cuantas canciones se han hecho con ese nombre.

Invitado darkperro
Publicado

................. gracias Xweb ............... grandiosas fotos . ............ estupendos angulos para apreciar a Leyla........

................Te pasaste..... :blink: :blink:

Invitado thedoors
Publicado (editado)

....Muchas gracias .... se agradece es muy linda ella, la segunda foto es espectacular...

:laugh:

Editado por thedoors
Invitado Perturbado
Publicado

Ahgaaa mier.... me tuve que agarrar de la silla, que pedazo de mujerrrrrr--- :blush: buenisima no????

Salu2

Publicado

que raro don JJ,.. vino a perturbarse por aki,...jajajajajjaja

saludos.

Publicado

que rica es ella-. y eso que no la conosco en persona

se agradecen las fotos

Publicado

parece q la conozco de chiquitita...se llamara Mitzy en la vida real???

Invitado Raptor_1
Publicado

Amigos:

Hoy pasé por Ali Agustinas AM, !sorpresa! fuera de las niñas en la barra, había una SIMPLEMENTE HERMOSA mujer en buzo deportivo, abajo de la barra como cliente.

El problema es que estaba con un compadre junto a ella abajo de la barra, que si no era el pololo, es el novio o marido, igual media rara la cosa, besos iban y venían, pura envidia jejejejeje.

Viendo bien, era ella, Leyla, pololeando, bien por el joven compañero de Leyla.

Señores, la Diosa tiene perro que le ladra y más que eso, que la muerde jejejejeje.

La Diosa, en ropa deportiva también es simplemente hermosa.

Salu2

Publicado
parece q la conozco de chiquitita...se llamara Mitzy en la vida real???

Sepa moya ! jejej ... bueno o quiza don cafe pueda saber ... :P nuestro cafewikienciclopedia cafetera :D

Invitado C@feinom@no
Publicado

... con los nombres de las chicas hay que tener bastante cuidado, ya que no son pocas quienes prefieren usar otros nombres o sus segundos nombres... por ahí hay muchas Evelyn, Mitzy, Jacqueline, Pamela o Carolinas... en fin, uno tiene que respetar si ellas deciden dar sus nombres verdaderos o no...

... de Leylita, sólo repetir que es muy, pero muy bella... me encantan de ella sus ojitos y labios... tiene un rostro súper armonioso y un cuerpo muy bien mantenido para ser madre...

sl2

Publicado

Efectivamente Don C@feinom@no.

Un día entro al AMUNATEGUI AM y saludo:

Hola MARCE. Me dice no, ahora me llamo NICOLE. Perdón.

Despues de un tiempo se acostumbro y se cambio a MARCELA. Nada malo, todo bien.

saludos.

Invitado -Johnson-
Publicado

Quede mas que baboso con las fotos, SOY CARACOL, SI SEÑORES.-

Invitado juangato
Publicado

Ayer me la tope cerca de la plaza de la constitución y de civil es bastante compacta la niña y tras la barra se ve mas imponente, no por ello menos bella, pero cambio mi forma de verla definitivamente, ya que particularmente me gustan mas altas y voluptuosas. Bueno es solo una opinion personal.

Publicado (editado)
... con los nombres de las chicas hay que tener bastante cuidado, ya que no son pocas quienes prefieren usar otros nombres o sus segundos nombres... por ahí hay muchas Evelyn, Mitzy, Jacqueline, Pamela o Carolinas... en fin, uno tiene que respetar si ellas deciden dar sus nombres verdaderos o no...

Don Cafe preguntaba solamente porque su parecio es asombroso....con una niña que conoci años atras y a su familia...nada mas asere...por cierto se respeta las opciones de las niñas en torno a su identidad. Bueno lo mejor es salir de dudas, tomandose un cafe con ella...ja,ja

Salu2.

Editado por joako28
Invitado Perturbado
Publicado
que raro don JJ,.. vino a perturbarse por aki,...jajajajajjaja

saludos.

A veces paso a ver en que están mis amigos cafeteros... :rolleyes: y en verdad que me dejan PERTURBADO.... eso

Salu2 también aún cuando no dejo su nick

:blush:

Invitado masterbaal666
Publicado

que se puede decir es una venus de milo en chile y para mejor en los templos

mi pecado favorito es la LUJURIA

y lo que siempre hare es desear a la mujer del progimo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...