Saltar al contenido
Invitado ElNiño

Reporte Oficial Cumpleaños Ayleen FOTITOS INSIDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer Martes 2 de Octubre fue el cumpleaños de AYLEEN...

Y por supuesto LEK fue a saludarla...

Como habia una premiacion Kamikaze a las 19:30 hrs pense que quizas no llegaria mucha gente... pero LEK se cuadro con muchos foreros que fueron a saludar a AYLEEN... se los agradezco muchachos...

Partamos con la lista de asistencia:

Lista_cumple.jpg

Y por supuesto la foto de la tortita...

Torta.jpg

Fueron llegando foreros a cada rato... hasta que a las 21:30 decidimos cantar el cumpleaños y que Ayleen festejara... aca una fotito esperando el momento...

Ayleen_14.jpg

Luego de apagada la velita... Ayleen mordio la torta... literalmente "ayudada" por su amiga PILAR... jajaja no alcance a sacar foto de ese momento KODAK... pero se que LORD VADER si alcanzo a inmortalizar ese momento... esperamos esa fotito jajaja

Aca el abrazo de las dos amigas: Pilar y Ayleen

abrazo.jpg

Aca una fotito de Ayleen con algunos de sus regalitos...

Ayleen_13.jpg

Y bueno... luego de finalizado el cumpleaños decidimos ir a comer a los chinos con nuestras dos amigas...

Aca una fotito en los chinos:

Ayleen_Pilar_2.jpg

Muchas gracias a todos los asistentes... y por supuesto a PILAR y AYLEEN por su simpatia y buena onda con nosotros!!!

Un cumpleaños muy entretenido... y con gran camaraderia...

Gracias a todos!!!

Un abrazo

El Niño

:laugh:

Publicado

Lástima no haber podido asistir, Ayleen y Pilar, muy wena onda con nosotros siempre.

Tendré q ir a hacerle un regalito personalmente.

Saludos.

Halloween_ok.jpg

Publicado

Felicitaciones por el gran aporte y el bonito gesto de celebrarle como corresponde el cumpleaños a una de sus musas

• Administrador
Publicado

Estimado Nene.. como siempre lo pasaron malito.. que buena onda para todos los asistentes y porsupuesto a la festejada... felicitaciones por este medio.....

Pilar.. .excelente compañía para ir a comer.... todo el rato.. jejeje

Invitado Condenado
Publicado

aunque atrasado ... muy feliz cumple a la chica ...

sl2

Publicado

chuata me lo perdi por estar trabajando mala mano, en fin para otro cumple sera no mas, oiga nene gracias por el aporte grafico,

saludos,

neo.

Publicado

La verdad es que hubo harto parroquiano y está claro en la firma.

Gracias por las fotitos Nene.

Publicado

excelente que hayan acompañado a la bella ayleen en su cumple, se agradecen las fotos, creo que algunos kamikzes tambien fueron a saludarla

Invitado Guaripolo
Publicado

MUCHAS FELICIDADES QUE BUENO QUE HAGAN SENTIR BIEN A NUESTRAS MUSAS.... ESPERO ALGUN DIA PODER ASISTIR

Invitado el_chapulin
Publicado

Muy simpatico y entretenido todo se nota que la LEK se hace notar con estos simples gestos de cariño a las niñas que en este caso le toco a la Ayleen, muy bien.

Tambien quiero hacer notar la preocupacion de el Niño por este magno evento de cumpleaños.

Publicado

que fome no haber podido estar alla pero compromisos laborales me impidieron la asitencia pero felicidades a la señorita y la amiga esta mas o menos

• Administrador
Publicado

Uta que soy tímido TAZ.. jajjaja

Todo el rato....

Invitado C@feinom@no
Publicado

... bien por Ayleen... ella es demasiado amorosa como para no haberle dedicado ese pequeño festejo en el día de su cumpleaños...

sl2

Invitado Flacoptero
Publicado

Felicitaciones compadres se nota que no la pasaron nada mal....

pd:mala mano ando bien cortito de lks.

Invitado Replica.
Publicado

buena convocatoria de califas en el cafe y el after cafe muuuu weno...

PD: cooooorta el telefonooooooo

Publicado

Jajajajaja buena postdata Replica... el que cacho cacho no mas jajajaja

Sls

El NIño

:biggrin:

Invitado sietereal
Publicado

Buena camaraderia... muchos amigos de lek celebrando....

no asisti al After coffe, pero se paso bien en el Cafecitoo...

las dos señoritas muy simpatikas....

Invitado Ass-Tever
Publicado

Se disfrutó de gran simpatía de parte de Ayleen.. compartió su torta con todos los concurrentes...

Niño se le agradecen los gestos de este tipo, que hace y marka la diferencia de la makina..!

PD. Pa' la otra cambia la bolsa..!

Publicado

Notable y gran camadería de LEK ...que duda que la lleva...tremendamente simpatika Ayleen con los foreros....demasiada buena onda...

verdaderamente felicitaciones a todas y todos....

:rolleyes:

REGENTE

Invitado Patitas Negras
Publicado

Puta yo estube por ahi saludando a mi vecinita AYLEEN antes de que pasaran lista..........ja jaja ja

Linda ella como siempre......

y por fin conoci a la PILARCITA....encantadora....

Espero que lo hayan pasado muy bien en su celebracion

Invitado boogaloo
Publicado

q wena se ve que lo pasaron bien eso me da gusto cundo un grupo de foreros no se olvida de las chicas

Publicado

algunos llegamos tempranito al cumple y poco a poco fue llegando la camaderia de kalie...... por lo que veo lo pasaron malito tanto en el cafecito como en el after.

SL2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...