Invitado hunter000 Publicado 3 oct 2007, 12:54:51 Publicado 3 oct 2007, 12:54:51 Nombre: Fran Tipo de Proveedor= Agencia ANgels Costo=Costo invasión Ubicación= Providencia . Poeta Cara = 6 Muy bonita…. Cuerpo: = 6 bien Tetas = 6 chiquitas Trasero 6 bien… Mamón = 6 bueno….C/C Mov. Pélvicos = 6.5 precisos Audio = 6 buenos Anal = N/A Ambiente = 6.5 todo impeque…. Privacidad = 6.5 sólo pasé…. Atención = 6 buena….. Promedio final = 6 y algo…. Comentarios……. Llamé el día lunes para dejar agendado y ningún problema…..ayer llamó y pregunto por el numero de habitación cuando había llegado al lugar…. …..subo y para mi sorpresa ella también estaba llegando al depa. Por lo que nos encontramos en el pasillo saludos de rigor…paso a la ducha como todo buen estokador y luego pasa ella al baño…..me quede esperando sentado en el sillón mientras veía TV……sale ella con una polerita media transparente y ahí me prendí de una ….me controlé lo que más pude para no atacar de una…nos recostamos en la cama y comenzamos a conversar un poco de la vida…había que romper el hielo…….luego de eso comenzamos con unos ricos besos y su respectivo franeleo, cada vez la situación subía más de tono…..las caricias aumentaban y yo ya estaba como roca….fue muy rico sentir sus labios y sus besos sobre mi piel….yo la empecé a recorrer enterita con mis manos descubriendo todo el bueno que tenía su cuerpo…se saca su polerita y comienzo a besar sus pechos que estaban muy ricos…ahí me entretuve un rato mientras ella no para de gemir…la situación subía y subía…en eso ella introduce su manito bajo mi boxer y comienza a estimular a mi compañero que a esa altura ya estaba listo pa la batalla…..me saco mis boxer y ella cbaja con mucha delicadeza y comienza un oral que me dejo en las nubes….fue muy suave y dedicado ahí se entretenía con su lenguita en mi compañero y ya quería puro estar dentro de ella……después de un rato en eso….se monta arriba mío y comienza con unos movimientos espectaculares…afirmada de mi pecho y dele que dele….arriba abajo….arriba abajo….me tenía loco de la calentura…..luego de un rato en esa posición le pido el clasico doggys….ahi fue un espectáculo….me coloco por detrás de ella y empiezo a darle suave y duro…con movimientos alternados por un rato……me hubises gustado probarla en otra posición pero tenerla asi…me calento tanto que empecé a darle y darle hasta que reventé en un momento espectacular…………. Creo que está demás otro tipo de explicación…la chica es relamente espectacular y no tendría ninguna duda enm volver a visitarla…..espero no haber lateado y que haya sido del gusto de todos este pequeño relato Muchas gracias a los que hicieron posible este evento….y habiendo cumplido con mi deber estokador sólo me queda esperar haber si me gano la rifa…… Saludos a todos… Hunter ....si este reporte va en otra parte...por favor moderadores coloquenlo donde corresponde ....eso...gracias
Invitado Black.Man Publicado 3 oct 2007, 17:51:01 Publicado 3 oct 2007, 17:51:01 Yo tambien estuve con la Fran y es tal y como ud. la pinta amigo mío.... es super amorosa y natural.... incluso creo que voy a repetir en invasión .... sobre 6 de todas maneras... Hey ... hay que llamar y agendar para que se sorteen un par de atenciones ... el que no llama es wequito....
Invitado Chief Mate Publicado 3 oct 2007, 21:07:19 Publicado 3 oct 2007, 21:07:19 Buen Reporte.... Partimos con el pie derecho.... .... FULL DESEMBARCO.....ADELANTE TROPAS DEL ESTOKE
Invitado Neo. Publicado 3 oct 2007, 22:12:20 Publicado 3 oct 2007, 22:12:20 buen reporte estimado se agrade que compartiera su experiencia con nosotros, espero que podamos seguir leyendole sus hazañas, don estokaman y su reporte?, saludos, neo.