Saltar al contenido
Invitado hunter000

Tercera Invasión (FRAN)

Mensajes recomendados

Invitado hunter000
Publicado

Nombre: Fran

Tipo de Proveedor= Agencia ANgels

Costo=Costo invasión

Ubicación= Providencia . Poeta

Cara = 6 Muy bonita….

Cuerpo: = 6 bien

Tetas = 6 chiquitas

Trasero 6 bien…

Mamón = 6 bueno….C/C

Mov. Pélvicos = 6.5 precisos

Audio = 6 buenos

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 todo impeque….

Privacidad = 6.5 sólo pasé….

Atención = 6 buena…..

Promedio final = 6 y algo….

Comentarios…….

Llamé el día lunes para dejar agendado y ningún problema…..ayer llamó y pregunto por el numero de habitación cuando había llegado al lugar…. …..subo y para mi sorpresa ella también estaba llegando al depa. Por lo que nos encontramos en el pasillo saludos de rigor…paso a la ducha como todo buen estokador y luego pasa ella al baño…..me quede esperando sentado en el sillón mientras veía TV……sale ella con una polerita media transparente y ahí me prendí de una ….me controlé lo que más pude para no atacar de una…nos recostamos en la cama y comenzamos a conversar un poco de la vida…había que romper el hielo…….luego de eso comenzamos con unos ricos besos y su respectivo franeleo, cada vez la situación subía más de tono…..las caricias aumentaban y yo ya estaba como roca….fue muy rico sentir sus labios y sus besos sobre mi piel….yo la empecé a recorrer enterita con mis manos descubriendo todo el bueno que tenía su cuerpo…se saca su polerita y comienzo a besar sus pechos que estaban muy ricos…ahí me entretuve un rato mientras ella no para de gemir…la situación subía y subía…en eso ella introduce su manito bajo mi boxer y comienza a estimular a mi compañero que a esa altura ya estaba listo pa la batalla…..me saco mis boxer y ella cbaja con mucha delicadeza y comienza un oral que me dejo en las nubes….fue muy suave y dedicado ahí se entretenía con su lenguita en mi compañero y ya quería puro estar dentro de ella……después de un rato en eso….se monta arriba mío y comienza con unos movimientos espectaculares…afirmada de mi pecho y dele que dele….arriba abajo….arriba abajo….me tenía loco de la calentura…..luego de un rato en esa posición le pido el clasico doggys….ahi fue un espectáculo….me coloco por detrás de ella y empiezo a darle suave y duro…con movimientos alternados por un rato……me hubises gustado probarla en otra posición pero tenerla asi…me calento tanto que empecé a darle y darle hasta que reventé en un momento espectacular………….

Creo que está demás otro tipo de explicación…la chica es relamente espectacular y no tendría ninguna duda enm volver a visitarla…..espero no haber lateado y que haya sido del gusto de todos este pequeño relato

Muchas gracias a los que hicieron posible este evento….y habiendo cumplido con mi deber estokador sólo me queda esperar haber si me gano la rifa……

Saludos a todos…

Hunter

....si este reporte va en otra parte...por favor moderadores coloquenlo donde corresponde ....eso...gracias

Invitado Black.Man
Publicado

Yo tambien estuve con la Fran y es tal y como ud. la pinta amigo mío.... es super amorosa y natural.... incluso creo que voy a repetir en invasión .... sobre 6 de todas maneras...

Hey ... hay que llamar y agendar para que se sorteen un par de atenciones ... el que no llama es wequito....

Invitado Chief Mate
Publicado

Buen Reporte....

Partimos con el pie derecho....

....

FULL DESEMBARCO.....ADELANTE TROPAS DEL ESTOKE

Publicado

buen reporte estimado se agrade que compartiera su experiencia con nosotros, espero que podamos seguir leyendole sus hazañas,

don estokaman y su reporte?,

saludos,

neo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...