Invitado dsalas Publicado 10 oct 2007, 02:50:03 Publicado 10 oct 2007, 02:50:03 hola estokadores todos...como estan espero que bien...socios y hermanos de la gran comunidad les escribo porque tengo un problema yo he tenido mis experiencias con karol...paulina un desastree jajaj...y maritza todas mis aventuras estan con tablita y todo en esta comunidad con sus respectivo reporte mi muza es karol...pero tengo un problema cada ves que voy me ataca la pensadoraaaaa...como que me da cargo de conciea ir onda voy re motivado pero onda estoy un rato y me voy y salgo a la calle y comienzo a patiar la perra y mi socio me dice "PASTEL QUE HAS ECHOOO SI IVAMOS LA RAJAAAAA" Y MI MENTE REGRESA EN SI Y DICE PUTA QUE LA CAGAMOS SOCIO EN MALA ONDA TODO EL RATO, pero yo se que ustedes me pueden ayudar aconsejar para que esto no me ocuarra o alomejor estoy muy chico no digo que soy menor de edad soy mayor de edad y voy en la U pero me gusta el ambiente y todo el tema de ser un estokador mas de bajo presupuesto pero un estokador y aportar con mis comentarios y todos hasta me tire un datito pa no ir donde la paulina y a la calle espejo...entonces nose que onda necesito ayuda para que no me pase que quiero ir a ver a mi musa el sabado y no quiero andar patiando la perra el sabado en la noche que me quede media hora y me fui :dry: si que eso estiamos espero algun consejo a algo que les paso a ustedes y como lo superaron los estokadores maestros me pueden guiar por el mundo estokador puedo ser un buen aprendiz...jajaj en todo caso ese podia ser mi nick el aprendiz universitario jajajaj en fin un saludos a todos suerte en todooo chau
Invitado jtono Publicado 11 oct 2007, 00:39:29 Publicado 11 oct 2007, 00:39:29 Estimado, en primer lugar, el estokar es un acto carnal y no racional. Uno da rienda suelta a los instintos más básicos, guardando los limites pertinentes, de acuerdo a la relación y cercanía que Usted pueda mantener con la scort. En segundo lugar, no la llame MUSA, las que por definición básica son:"fuente de inspiración" Tercero, recuerde que para ella esto es pega y le están vendiendo en la mayoría de los casos una ilusión que Usted la puede comprar o no, dependiendo de su recorrido y experiencia. Por último, ya que tiene bajo presupuesto cómo a todos nos puede haber pasado, tirese a los datos calados y recomendados. PD, no trate de hacer amigas hasta que no pueda manejar la situación, sino siempre va andar tomando caldo de cabeza. saludos
Invitado Juanacho Publicado 11 oct 2007, 00:55:38 Publicado 11 oct 2007, 00:55:38 Reafirmando lo señalado por el Master Jtono, mi recomendación es la siguiente: "NI MUY CERCA QUE TE QUEME NI MUY LEJOS QUE TE ENFRIE" me la enseñó mi padre y nunca he tenido grandes problemas ... me he empotado como todo ser humano pero trato de abstraerme, pasarlo bien y luego fojas cero... no tanto como si te he visto no me acuerdo pero actuando lo más natural y normal posible... el ser uno mismo y tener la conciencia de que el sexo es para disfrutarlo es una buena terapia... Saludos
Invitado Jote27 Publicado 11 oct 2007, 03:12:33 Publicado 11 oct 2007, 03:12:33 Compadre yo recien empece a ir a pasarla bien cuando ya estaba trabajando sali de la U , y es como dicen los señores de arriba es un trabajo para las chicas , en mi caso voy para no perder la practica , controlar los impulsos pq una es rico pegarse unos buenos polvos y la otra aunque las minas digan que el sentimiento es importante o que el sexo es solo una parte en una relacion igual se decepcionan si su conan llamese pololo o amigo con ventaja, no esta a la altura de sus espectativas , usted solo vaya a pasarla bien y nada mas ya que usted la pasa bien y las minas la pasan bien y tienen su platita , cero rollo asi no se empota con cualquier mina que vaya a la cama, piensa lo minimo para que su polola no le salga con un domingo siete mientras estudia o no piensa en tener hijos y se quede con la mujer que mas le haga feliz cuando le de por sentar cabeza , es mi humildo opinion