Saltar al contenido
Invitado BudSpencer

Kamikaze tour 2007

Mensajes recomendados

Invitado BudSpencer
Publicado

Tenia ganas de pegarme uno de estos tourcitos y aqui va la mano:

CAFE 1

Nombre del Café: Café Z

Dirección: en una pasaje parece, no recuerdo.

Página Web: www.ricarda.cl

Valor consumo: $750 express

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 5 algo apretado y con riesgo de rayar la pintura

Música: de todo

Observaciones y Comentarios:

Aqui me atendieron del 1, mi musa y su hermana son realmente diosas. Además son muy simpáticas en todo sentido.

CAFE 2

Nombre del Café: Piedra 2

Dirección: en la web sale

Página Web: www.tatoo.rk

Valor consumo: $1.000 (parejo)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Mujeres: 5,5

Actitud: 6

Lugar: 6

Música: puro regg...

Siempre tuve ganas de atenderme con esa chika de los tatuajes... Paola.. y le achunté medio a medio. Ella es realmente linda, con un aire de angelina jolie que me mató, muy cariñosa y simpática. Hubo quimica además, wena chachara durante buen rato y claro que volvería a verla. Muy recomendable.

CAFE 3

Nombre del Café: Cést Moi

Dirección: 2º piso esquina de la frontera con Perú

Página Web: www.esperaaquepruebeelcafe.br

Valor consumo: $1.000 parejo

Cantidad de Niñas: 7

Turno: AM-PM

Mujeres: 5

Actitud: 1 (ahi lo explico)

Servicio: 1

Música: no caxé

Fui a ver a Jocelyn y no estaba, y tuve la mala ocurrencia de atenderme con una femina que parecia bien, pero nada. Antes de revolver el café me pidio consumo: chisss, perate que revuelva el café puh!... reacción: se enojó y se fue! pesima atención, Marcela se llama NO RECOMENDABLE. Del local no puedo decir nada, de las otras chikas tampoco, esta es la excepción y muy mal porque baja la nota heavy. Volvería sólo por Jocelyn que ella es absolutamente diferente.

CAFE 4

Nombre del Café: Acapulco

Dirección: en la cuadra famosa

Página Web: www.enrodaje.cl

Valor consumo: $1.000 parejo

Cantidad de Niñas: 7

Turno: PM

Mujeres: 5,5

Servicio: 4,5

Lugar: 4 - no fue de mi gusto

Música: otra vez regg...

Aqui no conocia a nadie, me atendi con Nicole, una chika menudita, bien simpatika, wena pa la conversa pero algo distante. Un poco fría en general, wena pa contar puros dramas... toy pensando en si volvería o no...

CAFE 5

Dirección: again

Página Web: www.desaparecidox.cl

Valor consumo: lucrecia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Mujeres: 5

Música: dale al regg..

Cual efecto Axe... iba pasando y algo me hizo entrar... no visitaba este boliche hace rato en PM y me encuentro nuevamente con mi querida VV, de entrada me pregunto por un desaparecido. Cabe destacar que está más linda que nunca y siempre tan especial atención para este humirrrrde forero. Luego de un rato en un reencuentro muy agradeble, el higado me pegó una patada que me hizo regresar a la of.

eso sería. 10-4

Publicado

apareciste desgraciao, mando tour, para la otra avisa, pero en pm, jejejeje

veo que la paola sigue atendiendo como las diosas

cets moi me suena, mandame las coordenas por mp para ir a conocerlo

el acapulco, ah donde esta la sara, pero quien no ha ido por algunos dramillas, habra que esperar que vuelva luego

y piedra 2 en pm, que fuerte y mas encima atencion con la vv, shuuuuuuuuuuuuuu, este si que es un gran amigo, parece que no leiste la ley de mortonzu, las musas de mis amigos son de carton, vale compipa por la consideracion, jejejejeje

me quedo una duda, favor no hagan comentarios al respecto, por quien habra preguntado esta preciosa musa, sera por alguien que conozco y que no la ha ido a visitar hace mucho tiempo????????????????

don bud la proxima semana hay atake al cest moi donde la bella jocelyn, para que vayas

Publicado

buena bus como estay, tremendo tour compadre y solo, que se hace cuide ese higado hermanaso yo aca lo tengo descansando nos vemos estimado saludos y siga cafeteando

Invitado Conan el bárbaro
Publicado
CAFE 2

Siempre tuve ganas de atenderme con esa chika de los tatuajes... Paola.. ............ Hubo quimica además,

je je je pareceDOn Bud que mandó a galvanizar el hígado, y partío con un tour de antología, lo felicito wen reporte, escueto pero presciso.

De Paola na' que decir, la tengo entre las Top 5 por su simpatía, atención personalizada y buena onda......... 100% recomendable; pero no se confunda Don Bud........

Publicado

Shuuuu BUD te tenian amarrado... won..

Pa la otra avisa... jaja

Pailon... sin komentarios mejor.. jejeje

Saludos

Invitado BudSpencer
Publicado

Vale Don Bárbaro, en todo caso es para embolarse a la primera... pero la experiencia cafetera ya me tiene medio curtido, sobre todo en templos kami, que ahi hay que irse con cuidado.

Fedex, no le puedo decir por quien pregunto la musa... pero parece que te quedo claro a la primera. No creo que pueda ir a los atakes, toy bastante ocupado y entro escasamente a postear... ya se me pasará. :laugh:

Invitado Conan el bárbaro
Publicado
asi da gusto

el problema que no conozco varios cafeses de la lista

direcciones?

sl2

(por lo menos la del tatoo jajaj)

:blink: :blink: tai webiando cierto???

Publicado

don BUD, te estas poniendo al dia por el tiempo sin aparecer????

cuide su estomago y cambie a jugo.

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...