Saltar al contenido
Invitado xweb

Pamela Alibaba

Mensajes recomendados

Publicado

Mañana estara trabajando esta simpatiquisima chica.... ni turno ni local se sabe casi seguro PM..

1548661146_8658283e26_o.jpg

Publicado

chiiiiiiiiiiiiiiiii dejate espacio pa tirar un tema po jajajajajajaja

Invitado TheOutsider
Publicado

Es muy bonita ella, recuerdo cuando iba a poner la musica en aquel local junto a sex shop, espectacular ....... y de civil no se puede evitar mirarla.

Saludos

Publicado
ella estaba en el zotano??????

Ella partio en Ali Marron ... despues en su version 2.0 paso a Ali Paris ... y luiego un tiempo en el Ali zotano Pm y algunas apariciones esporadicas en Marron AM

Invitado TheOutsider
Publicado
ella estaba en el zotano??????

Ella partio en Ali Marron ... despues en su version 2.0 paso a Ali Paris ... y luiego un tiempo en el Ali zotano Pm y algunas apariciones esporadicas en Marron AM

Zotano me suena ese nombre. Se perdio, ya le habia tomado cariño a la señorita no por su conversa ... mas bien por su figura.

Saludos.

Publicado

Buena noticia y buena foto mi estimado Xweb...

Sls

EL Niño

:laugh:

Publicado

Hoy la vi en el ALI 139 Turno PM... me dijo que mañana estaria ahi tambien... y que le avisara a sus clientes...

Cumplo con avisar que ahi esta esta simpatiquisima niña... :biggrin:

Sls

El Niño

:happy:

Publicado

Gracias por el dato niño ... y para que se incentiben los kalif .. osea los clientes .... unas fotitos del recuerdo ...

873769832_1088e9760b_o.jpg

531080028_c8440cc775_o.jpg

470837050_a43c0a029d_o.jpg

Invitado Oliver Queen
Publicado

ahora me recorde de ella cuando la vi con ropa de trabajo y si la vi en el zotano me alegra su regreso

Publicado

Si a todo esto.... me pregunto si ud habia posteado esa fotito... y le dije que si...

Asi que estaba muy contenta... ahora solo queda que la visiten sus clientes... con esas fotos que coloco ahi se incentivaran aun mas... y si la hubieran visto como estaba hoy... ya estarian ahi algunos esperando que abran el local jajajaja

Sls

EL Niño

:laugh:

Invitado Patitas Negras
Publicado

Oye XWEB

estabas acumulao....jajajaj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...