Saltar al contenido
Invitado Galactico26

1° Parte, Entrevista Exclusiva a Tania NS PM...

Mensajes recomendados

Publicado

Ya pos Galactico...cuando tendremos la segunda parte.......

sl2

Pocoyo

Invitado Galactico26
Publicado
Hoy se viene la 2ª Parte y Final de la Entrevista a Tania....solo esperenla....
Invitado C@feinom@no
Publicado
Perfume: Lolita le Pica de Carolina Herrera.

donde le pica??

... wajajajajajajajaja... no digo yo :laugh: :laugh: :laugh: estimado Papita... en todo caso, un error de tipografía le ocurre a cualquiera, más si hablamos de perfumes, una materia que por lo que veo no es del conocimiento masivo de los cafeteros (a pesar de que es un regalo preferente para nuestras musas)...

PARA QUE ANOTEN CHICOS... ESTE ES EL PERFUME QUE LE GUSTA A SU REGALONA

ll-frag-mainbody.jpg

PD: vuelvo a felicitarlo por su entrevista estimado galactico26... esperamos por la segunda entrega...

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Mis mas sinceras felicitaciones Galactico por su aportazo, se le agradece su esfuerzo y dedicacion...la fotos muy buenas, bueno pa que decir la fotografiada muy linda ella.

Saludos naturales

Publicado

Y la segunda parte ¿?.............jajjajajjaja

Putas que he hueviado al Galactico....me va a ver y empapelar de fotos de Tania...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Invitado Galactico26
Publicado
Sorry compañeros pero ayer por problemas del servidor no pude subir la entrevista pero en ½ hora mas la subo......
Publicado

Es que con esta entrevista, dejaste la vara muy alta.

Realmente de lujo.

Saludos.

Invitado Galactico26
Publicado

ya esta en circulacion la 2ª parte de la entrevista asi que no se la pierdan.....

Publicado

BUENA MANO MAESTRO... siempre deeeeeeeeeeeeeeeeeeee w................ y parejito jajajajajajajaja

Publicado

Muchas gracias Don Galactic, me gustó la entrevista, y aunque la niña no es el tipo de belleza que me atrae, con sus jotitos Ud. realza su linda figura..., esperando la segunda parte. Ah..., y no pesque criticas que no se condicen con el animo fraterno que nos caracteriza frente a otros foros donde hasta se agarran a xuxadas, espero que nunca caigamos en eso.

Ahí nos vemos!

Farobar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...