Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Atake Janny ALI 1 pm

Mensajes recomendados

Publicado

A todos los invito a visitar a Jenny al Ali 1, aun no tenemos fotografias de ella en el foro, pero desde ya les dijo que tiene unos hermoso ojos y un cuerpo hermoso...

Los que quieran conocer a esta chica, la cual trabaja en el Ali 1 en la GSC pueden ir a visitarlas de lunes a viernes (excepto los martes) en el turno PM... es facil de identificar, rubia de ojos verdes, buen porte y con una sonrisa que resalta aun mas su belleza...

Bueno les dejo abierta la invitacion para ir a conocer a esta linda chica.. en el Ali 1, turno PM...

para lo que ayer fueron al evento de beneficio, sabran de qeu yenny estoy hablando... jejejejeje

(Lord Subete una fotito la cual le sacaste ayer!!!)

Cabe señalar que esta chica en unos dias mas nos dejara unas semanas ya que entrara al los tips... (personalmente no tiene para que entrar a los tips, segun yo... pero bueno, ella quiere atendernos mejor y por eso entrara al quirofano)

Pd. Papa a que hora iras a verla hoy.. jejejeje

Saludos

Paulo_

Publicado

Interesante propuesta. En espera de fotos, si es que se puede.

Saludos.

• Administrador
Publicado

ME suena Jenny...... no se porque...!!!???

Papa kreo que tu me podrias ayudar a recordar... o no????

Publicado
ME suena Jenny...... no se porque...!!!???

Papa kreo que tu me podrias ayudar a recordar... o no????

A C T el Won....

Invitado C@feinom@no
Publicado
... para lo que ayer fueron al evento de beneficio, sabran de qeu yenny estoy hablando...

... vale estimado Paulo_, entonces está hablando de la Jenny que aparece en esta foto que subió travko del asado en la casa de dedalo69... esta simpática chica debutó en los CCP en el Bubalu de la galería SC... de ahí pasó a los Alibabá...

sl2

chicaspb7.jpg

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

esa mesma..

yo agancho, llego como a las 19:00 al NS y despues pal ali

esta es de ayer en el after

Jenny_ali1.jpg

Invitado C@feinom@no
Publicado

... es bien amorosita ella, alguna vez me atendí con ella cuando recién empezaba en esto de los CCP... anoche la divisé en el evento y es muy amable...

Publicado

Errrrrrrrselente papa... es ella misma, puta que teni buena memoria. lo que es yo quede encandilado con sus ojos... ademas de su bellesa, es muy, pero muy requecontra simpatica...

Publicado
esa mesma..

yo agancho, llego como a las 19:00 al NS y despues pal ali

esta es de ayer en el after

Alli nos vemos, Papa. Otra cosilla, hay que nombrarla musa. Oka.

Saludos.

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

shiaaa.. maldicion, hablo el karakol mayor

Publicado

MUY SIMPATICA Y EDUCADITAAAA LA NENA, DE BAJO PERFIL NADA DE FLORERO COMO ME GUSTAN, ESTUDIA EDUCACION FISICA.

BESOS JENNY

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...