Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

La dupla PA-PA

Mensajes recomendados

Invitado aldous huxley
Publicado

Así como en el SELVA del Pje.Matte en la tarde hay 2 rubias muy cariñosas,PAMELA y KAREN,les recomiendo a 2 morenas altas,delgadas pero curvilíneas que atienden en a.m,atención también muy cariñosa y totalmente personalizada.

Son PA-mela y PA-ola,esta ultima medo loquilla y la primera más tierna.Ambas están desde el año pasado,PAOLA había estado en el MINE REGINE y PAMELA en el REINA AZUL,y echaron a andar de nuevo y con mucho esfuerzo y entusiasmo este templo después de un prolongado cierre que casi lo hizo desaparecer.PAMELA tuvo un receso maternal durante el verano y ahora está en su mejor forma.

Les recomiendo a esta dupla de chiquillas muy aperradas y que saben mojar la camiseta :laugh:

Invitado Dr_HcLEcter
Publicado

Una consulta Paola es la misma que estubo en el Fiera, despues en el selva y la galeria alessandri, despues le perdi la pista. eso hace como 3 años.

si es la misma mañana me dejo caer ahi, a ese cafe no voy de que se puso ripley al frente. me da desconfianza.

saludos

Dr_HcLEcter

Publicado

A MIERRRRRRRRRRRRRR... kamikaziando directo del centro jajajajajaja

Invitado Guaripolo
Publicado

uffffffffffffff estas niñas tienen unas terapias ante stress yo paso siempre por ahi a quitarmelo jjejejejej

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

que wena........ la dupla PA-PA (será pa pu ro.........)

Estimado si no me equivoco una de estas 2 bellezas es una crespa, entera de rika....

Invitado Nightcrawler
Publicado

Shiiuuu en una de esas lo incluyo en el tour de hoy :P

Publicado
Esas tias son judocas. jejeje

pero expertas en una sola llave

• Administrador
Publicado

JAjaja.. ute sabe de lo que habla estimado bárbaro..!!!! ejjeje

Publicado

lo que pasa es que es un clasico del Selva, es como "la especialidá' de la casa"

Antes visitaba solo a la sita Karen en PM, después fui cachando (miré que soy cachador yo) que el sistema era conocido por todas.......... el SELVA 100% recomendable, pero entre las 9:30 y las 10:30 e inmediamente después del cambio de turno, después uffffff 200% full klientes

Invitado aldous huxley
Publicado
Una consulta Paola es la misma que estubo en el Fiera, despues en el selva y la galeria alessandri, despues le perdi la pista. eso hace como 3 años.

Afimativo,estuvo en el FIERA....,en la G.A. no me consta.

Invitado Condenado
Publicado

buen reporte estimado ... tiene mi voto para kafetero del mes ...

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...