Saltar al contenido
Invitado alarsi

Agradecimiento tardío

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados: Agradezco a todos por la nominación de Kafetero Revelación, estas últimas semanas han sido con mucha pega y tiempo no me ha quedado para nada, con mucha suerte me he llegado a tomar un café apurado por ahí. No estoy ausente ni mucho menos desaparecido. tengo mucho aprecio por la gente del foro y pronto volveré a las andanzas.

A Wallabies le ofrecí in pack Estokada, eso sigue vigente para ayudarlo con su causa.

Me quedan unos pocos gorros y unas poleras para rifarlas en las premiaciones

Un saludo especial a:

Bud Spencer, Paulo, Paccal, Papa de cazuela, Pocoyo, Galaktiko, Don Lobo, Khonan, Alen, Assthever, Apofis y a toda la gente del foro.

Suerte y kafeteen harto por mí!!!!!

Publicado

Compañero

La semana que viene va la reunión si o si, hágase el tiempo.

Invitado Oliver Queen
Publicado

nada ke agradecer amigo alarsi usted a demostrado ser un gran cafetero y persona se merece la nominacion y mas......................saludos

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Alarsi no se preocupe, usté trabaje no más que los demas cafeteamos a la salud suya......

No quiere mandar un recado a alguien en especial??

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

El lunes lo estaré llamando para ver que coordinamos respecto a los gorros...

Sldos

Alen

Publicado

No se preocupe..... que los café no se eliminarán....

REGENTE

Publicado

compipa nada que agradecer, ya que tu aporte en el foro ha sido excelente, ya se vendran los tiempos con mas disponibilidad donde te veremos mas seguido en los atakes kafeteros

Publicado

Estimado, espero que este bien y nos vemos pronto en algun templo...

Publicado

Mucha suerte estimado amigo y lo estaremos esperando por algún cafe.

Saludos.

Invitado BudSpencer
Publicado

Compipa, estamos en las mismas, pero usted sabe que si no es por aqui, será por ahi... an algun cafecito... a trabajar para poder cafetear.

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

saludos don alarsi.. ha y le recuerdo que mañana la srta. jenny del paris esta de cumple.. yo creo que se acuerda de ella, voy a tratar de confirmar durante el dia que no nos vaya a fallar mañana y le aviso para ir a hacerle una visita..

Publicado
saludos don alarsi.. ha y le recuerdo que mañana la srta. jenny del paris esta de cumple.. yo creo que se acuerda de ella, voy a tratar de confirmar durante el dia que no nos vaya a fallar mañana y le aviso para ir a hacerle una visita..

Buena noticia Papa; ya pohh organiza algo digno para una EXCELENTE MUSA.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...