Saltar al contenido
Invitado Condenado

Feliz Cumpleaños ... CALCIFER!!!

Mensajes recomendados

Invitado Condenado
Publicado

Estimado ... muy feliz cumple!!! ...

gran persona CALCIFER ... notable forero ... espero que este dia sea excelente ...

nos vemos!!!

sl2

Invitado Patitas Negras
Publicado

MUCHAS FELICIDADES PARA UD..DISFRUTE HARTO SU DIA...

UN ABRAZO

PATAS NEGRAS

Invitado Angelotti
Publicado

Felicidades al hoy por hoy Gran macabeo Calcifer

Felicidades cumpita

atte

Angelotti

Publicado

Hola

Muy Feliz Cumpleaños , que lo pase muy bien junto a sus seres queridos...... y es verdad esta makabeo parece jejeje

Saludos

Paulcl

Publicado

Un muy feliz cumpleaños estimado amigo!!!

Espero verlo en el Bauhaus el jueves para celebrar...

...si es que te dan permiso!!!

Saludos

PD: Estoy conciente que yo soy makabeo, pero tu la cagaste!!!

Publicado

Muy feliz cumpleños CALCIFER ... a pasarlo bien en su tempolo regalon...junto a la Musa mas querida...

Muchos años mas...y arto tiempo en LEK!!

sl2

Pocoyo

Publicado

Feliz Cumpleaños Estimado!!

Como dijo Telo, siempre dispuesto a entregar un buen consejo.

Un abrazo

Brando.

PD: Feliz cumpleaños atrasado Luchin!!

Publicado

jajaja que son pesados con el pobre Calcifer... se supone que es su cumpleaños y deben darle saludos para ANIMARLO y FELICITARLO... lo quieren achacar con que es macabeo... jajajaja bueno un tantito lo es... jajaja

Mi gran amigo Calcifer... gran partner de tantas jornadas de Winning Eleven...

Colega de muchas jornadas de Cafe y Bauhaus....

Excelente persona y siempre colocando la nota de moderacion que lo caracteriza...

Amigazo... espero que lo pase excelente en su dia...

Un abrazo

El Niño

:laugh:

Publicado

este kafetero es del tiempo de la nueva ola, jejejejeje, muchas felicidades a una gran persona como calcifer, pasalo excelente, aunque tu condicion de macabeo no te deja disfrutar este cumple en otro lado, bueno me pegare una por ti entonces.

saludos

Invitado guerrero2
Publicado

feliz cumpleaño amigazo CALCIFER ... notable es su dia junto a sus musas y cobre su baile del koala

ninja2 (guerrero silencioso )

• Administrador
Publicado

Muchas felicidades estimado Calcifer, esperando que lo pases super en este día en que uno se pone más sabio.. jejeje (pa' no kagarla. jejej)

Ojalá que el makabeismo del cual es parte ahora, este jueves de un pasó al lado y compartir en el bauhaus que estará de pelos.....

Invitado Rodrigo Z
Publicado

Muy feliz cumpleaños amigo.

Que este año sea de lo mejor y que ese afán de hacer llorar a las musas, finalmente se te pase....

Atentamente

Publicado

feliz cumple compadre, que sea un dia especial y que lo pases super bien.

Publicado

Aca me detengo para demostrar un gran agradecimiento a este personaje y mas todavia a la persona que esta detras, siempre con una vision de calma y paciencia y pendiente de nuestros animos...

gracias por tus consejos y ayuda y para algunos, gracias por las licencias jajajajajajaja....

felicidades maestro, que disfrute su dia junto a la persona que ama como tambien a su familia.

Invitado C@feinom@no
Publicado

... estimado CALCIFER mis más sinceros deseos de un buen pasar en este, su día de aniversario... y más allá de las tallas que puedan hacerle sus amigos foreros, vayan mis felicitaciones y es de esperar que este día sea pleno en alegría y gestos cariñosos hacia usted... celebre junto a sus seres queridos y dese alguna vueltecita por algún CCP para ser regaloneado por alguna de sus musas...

sl2

Publicado

Feliz Cumpleaños Caliente de mierda y muchas felicidades, que este nuevo año de vida para ti este lleno de parabienes, mis mas sinceros deseos para usted y si dios quiere y la bruja le da permiso, nos vemos en bauhaus(si tengo plata claro), para celebrarle como se lo merece,

un abrazo,

saludos,

Neo.

Publicado

Muy feliz cumple CALCIFER.. ke lo pase bien y le apagen la velita komo se lo merece..

Saludos.

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

Grande compadre Calcifer, felicidades en su cumple, y avise donde vamos a apagar la sed pa celebrarlo

Publicado

Estimado CALCIFER que tengas un muy feliz cumpleaño kamarada, en compañia de tus seres queridos...

Un abrazo y por ahi nos vemos...

Sl2

Invitado Dark Vicious
Publicado

MUCHAS FELICIDADES AMIGAZO!!!!! QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA GRAN MAESTRO Y AVISA DONDE ES LA CELEBRACION... JEJEJEJEJEJEJE

SL2 Y UN ABRAZO

D.V.

Publicado

que lo pases super bien muchas felicidades estimado

Publicado

muchas felicidades estimado amigo espero que siga cumpliendo muchos mas años junto a nosotros y hojala tambien se le cumplan todos sus perreos jejejejejejeej

muchos saludos compadre y paselo muy bien junto a sus seres queridos en especial junto a su ...

que le valla bien y cuidese compadre y nos estamos viendo por ahi

Publicado

Compadre un super feliz cumpleaños, que lo pase excelente, que sea un dia grandioso, y ya po vuelva del mas alla pa cafetiar de vez en cuando jajajajajaj

Publicado

Feliz Cumpleaños estimado motoquero estokador....

nos vemos en Zetaland en otra oportunidad...

un abrazo.

Gahan.

Invitado Black-Heart
Publicado

Un muy feliz cumpleaños compadre Calcifer

que sean este y mucho mas

aunque ahora re poco se le ve por estos lares

un abrazo y un saludo

atte.-

Publicado

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!, familia...

Estoy muy agradecido de todas las muestras de aprecio que he recibido en mi cumpleaños. Lo pase la raja, super bien, de hecho vengo llegando de fuera de Santiago donde me fui a castigar, jejeje.

Muchas gracias amigos mios a todos quienes me llamaron por telefono o me escribieron, dedicando un tiempo en este gran foro y en sus apretadas agendas cafeteras o animalescas para acordarse de mi.

Mis mas sinceros saludos y agradecimientos a: Chicharra, Condenado, TELO, Paccal, F.E.N.I.X, Batthusai, Don Patitas, Angelotti, Paulcl, klono, Luchin, Pocoyo, Brando, EL niño, Fedex 2.0, ninja2, TripleK, Rodrigo Z, Replica, dedalo69, Cafeinomano, Neo, Impreza GX, Papa de Cazuela, KrisRock, Dark Vicious, El Fiel, boogaloo, TAZ, D. Gahan, Black-Heart, Eber Ludueña, eloso, El Mago, senexco, Potrox y a todos aquellos que no pudieron o no alcanzaron a saludarme, pero que pensaron en mi y me enviaron sus buenos deseos.

AMIGOS MIOS... ¡MUCHAS GRACIAS Y LOS QUIERO MUCHO!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...