Invitado Duracell Publicado 26 oct 2007, 21:44:52 Publicado 26 oct 2007, 21:44:52 Nombre= NICOL (NO NICOLE) Internet= SEXO.CL Costo= 25.000 (SILVER) Ubicación= EN el centro, por una calle estación sta lucía al sur. Lugar= depto Tipo= arriendan 3 amigas (creo) Conserje= nonis, entrai de una. Fono= 07-6366888 Horarios= me parece que full (yo fui un domingo a las 8 de la noche) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = mmmhh con tacos como 1.75 Contextura = cuerpo de guitarra Cara = 5,2 Nivel de Phothoshop= Yo diría que en la cara un poco Besos = 50. igual media reacia, pero luego cedió Tetas = 6.0, subjetivo, quizás un poco chicas Culo = 7.0, por eso fui y con eso me quedo, culazo, rico, apretaito (no *), poca cintura. Uff. Mamon = Fome Movimientos pelvicos = 6.0 aunque hay que decir que se puso de todas las formas que le pedí. Calidad de sonido= 5.0 igual hubo un par de quejidos que por lo menos se sentian verdaderos, no engrupía al quejarse. Anal = pregunté indirectamente caché que no, pero quien sabe. Ambiente = 6.5, ordenadito, limpio, la pieza calentita (esto fue hace como 3 o 4 meses), aunque la cama FOME (me gustan las super king como buen forero) Atención= 6.0 Promedio Final = Diría que 6.0 volveria???? Por 25 creo que la mina vale la pena, es como cariñosita, no es una fiera pero es obediente y lo mejor para mi gusto la paraguaya doggi. Ella es paraguaya y a la primera la vi con jeans y se veia muy rica, luego en ropa interior muy rica su parte entre rodillas y ombligo, con eso me bastó.