Saltar al contenido
Invitado silvaman

Tour Viernero...

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que no podía dejar pasar esta oprtunidad, para relatarles, este tour Viernero, que realizamos con mi colega Damned_Dog...

Comenzamos por el ya Clásico Esmeraldas:

Datos

Nombre del Café: Esmeraldas

Dirección:Huerfanos con San Antonio

Página Web: www.dogueosoft.uf

Valor consumo: N/A

Cantidad de Niñas: 5 (Estefanìa, Cecilia, Wena Natty, Dorka y Marcela)

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0 Parejito

Actitud: 7.0 Estefanìa y Ceci.

Servicio: 6.0 buenos jugos, pero lento.

Lugar: 5.5 Le esta faltando el aire acondicionado... y un buen eléctrico... ya es un clásico que se corta la luz.

Música: 5.5 ya me estot aprendiendo los temas del reggeatón.

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bien, por ser Viernes y aprovechando la ausencia del Jefe, partimos a la hora de colación (Bueno, un poquito antes), a visitar a nuestras amigas del Esmeraldas... Yo me atendí con Estefanía, lo que es un verdadero placer por todo, excelente conversa, sensualidad, dogueo soft, en fin Nos vamos contentos ambos... :tongue: Esta chica realmente anota un récord, desde que se inauguró el café y mientras ha estado ella, no ha habido una vez que no me atienda con ella... Me siento Empotado...

Damned_fue arritmicamente atendido por la Ceci, que entre parèntesis trabaja en otro cafè en la Comuna de Estación Central...

Al salir, y para no volver tan pronto a trabajar, y en busca de la Desaparecida Claudia, el Gran Cafetero Universal, nos premió guiándonos hatsa el Café Selva...

Datos

Nombre del Café: Café Selva

Dirección: Frente a Ripley, Galería

Página Web: www.dogueohard.huy

Valor consumo: No caché

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

Mujeres: 6.0 en promedio

Actitud: 7.0 Nicole, se pasó.

Servicio: 5.0 Jugo de pedazos de durazno.

Lugar: 7.0 Buen Aire acondicionado, Harto espacio, buena decoración... Buenos rincones... :rolleyes: .

Música: 6.0 De todo.

Consumo de la niña: No sé

Llegamos buscando a la Claudia ex esmeraldas... pero encontramos a la Nicole, que ya la conocíamos, pero no tan hot... :wacko: asi quedo el niño... la kgo el dogueo ... Absolutamente recomendable, con mi compadre, nos fuimos con la Nicole al "rincón de la muerte"... en fin, con decirles, que la propina se salió solita del bolsillo... La Nicole es muy grandota y rica, una atención muy agil, absolutamente recomendable... Tanto así fué, que se me quedó el bolso de la colación,... Obligado a pasar a la tarde a recuperarlo...

Esta vez nos atendimos con la Karen... absolutamente espectacular, un forrazo la chiquilla, Damned_Dog quedó loco, a tal punto de declarar que el Esmeralda quedará en el Olvido en horario PM... La verdad a mi me gusto más la Nicole... en fin.. para pasar el shock de calentura, nos juimos a un clásico, el lugar donde todo comenzó el Kako's...

Nos atendimos con la Jessica, tan fome como siempre, aunque muy rica ella... Se parece mucho a su hermana la estefanía del Esmeralda's, en la cara, la sensualidad, en los lentes, y en que también le partiría el...

Bueno eso sería... Saludos compañeros cafeteros...

Nota: Vi a la Tatiana en el Kako's Express, pero no me animé a pasar, ya que el Café en cuestión es como un Restaurant..

El diálogo habría sido así.

Yo: Tatiana, me puedes traer un cortado?

Tatiana: mmm bjhdf ebsgan numdj (/('0ñ874 Miss Simpatía... bhd7&%87 Alí Baba.

Yo: EEEh bueno, entonces un tecito y un Ave pimiento...

Tatiana: yah 7/&/&5bbjdsbf &/& hb(y6 Vasconcellos Gh64hggdyu gfys tarjeta Cuenta Hogar?

Naaa, preferí no pasar y verla de lejitos...

Publicado

Wen Reporte y muy divertido su avatar ... hace muchos años que no voy al selva, tomando en cuenta su recomendacion, me dare una vueltita por ahi el lunes.

• Administrador
Publicado

Jaja.. me reí musho con sus notas estimado.... buen reporte.....

NOTA: Claudia ya no está en el Esmeralda...??? si es así.. una gran pérdida.....!!!!!!

Publicado

Jajajajaja, mejor explicación para la conversación con Tatiana, imposible

Excelente compañero, los reportes hacen grandes el subforo CCP

Invitado Damned_Dog
Publicado

Buen reporte mi estimado Silvaman, me rei bastante. Y me sigo riendo al recordarme de algunas cosa que ud. me dijo que no haría en un cafe y estaba como loco haciéndolo en el Selva, jajajaja :laugh: o

Es verdad, Esmeraldas en el turno PM no es lo mismo sin la Sol. Además hemos ido tantas veces desde que se inaguró que ya parecemos parte de los bienes del café, yo un bien activo y Ud bien pasivo, pague algunos jugos que debe.

Para complementar un Reporte de Esmeraldas PM

Datos

Nombre del Café: Esmeraldas

Dirección:Huerfanos con San Antonio

Valor consumo: $1000 los jugos

Cantidad de Niñas: 6 (Alicia, Viviana, Luisa, Sol, Lenni y Adi)

Turno: PM

Mujeres: 6.0 Parejito

Actitud: 7.0 Alicia y Luisa.

Servicio: 6.0 Buenos juegos, pero antes eran mejores (se nota la falta de la "mano" del tio)

Lugar: 6

Música: 5.8 al final se pega el reggeatón.

Consumo de la niña: N/A

Como la mayoría de las veces que voy a este café, termino tomándome 2 o 3 vasos de jugos, tacitas de té o chocolates con:

Alicia, una morena del Ecuador muy simpática, alegre y con un buen perreo del tipo soft, buena para pedir plata, pero como le sale tan divertido, cae en gracia.

Luisa, es una chica delgada de ojos verdes (o azules?), con buen perreo, hay que tenerle cuidado.

Sol (actualmente desaparecida) Buen perro, no muy técnico pero muy fuerte.

Saludos

Publicado (editado)

Colega Damned_Dog:

No me diga que otra vez se devolvio... ud. si que es un buen K-liente del Esmeraldas...

Respecto a las cosas que no haría en un café, bueno al menos yo no me fuí con las manos con olor a Jurel tipo salmón...

En alusión a los jogos que debo, yo no tengo la culpa que las chicas se entretengan tanto con el niñ.. digo conmigo que se olviden de cobrarme...

A propósito, deje de hacer sufrir a la Luisa, y digale que bueno de una vez... jejeje :tongue:

Oiga, y pongase una avatar, no ve que se veo su reporte sin avatar...

Editado por silvaman

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...