Saltar al contenido
Invitado Nightcrawler

reporte cafe de la JEFA!

Mensajes recomendados

Invitado Nightcrawler
Publicado

Bueno como algunos supieron el cafe de la Jefasa estaba de reinaguracion en la noche de halloween y que reinaguracion!

Bueno todo empezo correctamente 4 chicas mas la jefa, casi todos dando vuelta toda la barra llena de parroquianos y llego el shoss

Primero llegando de cielo como su shoss moderado y correcto en un principio terminando en traje de eva para el mundo.

De segundo Jefasa + otra chica con coreografia britney + madonna, traje y too incluido gritos de los parroquianos y fuera chaqueta blusa y too solo con su sombrero y pantalon!

Y por ultimo la enfermera: El publico coreando y pidiendo que apareciera esta chica que se gano al publico con tremendo shoss!!!

Luego todos festejando in da bara notable...

bueno adiciono tablita :

Datos

Nombre del Café:El de la jefa!

Dirección:XXXX MP XXXX

Página Web:www.jefa.nose

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4 + 1

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud:6.5

Servicio:6

Lugar:6.5

Música:6

Consumo de la niña: 2000

Invitado dedalo69
Publicado

andaaaaaaaaaaa... kaliente kaliente kaliente... againnnnnnnn toinggggggg espejo jajajajajajajaja

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

según me contaron la otra chica del shoss de la jefa era Romina........

pa' que vaya viendo el style Don Ass

ja ja ja

Publicado

nooooooooooo, me perdi a la romina, que fatal me siento pero no importa ya me preparare para futuros shoss.

sl2

Invitado dead_cant_dance
Publicado

Shuata.. donde queda el mentado café?.. para los nuevos en el foro se nos hace complicado tanta figura literaria, voy a tener que hacer un manual..plop!!

Invitado Don Lobo
Publicado
Shuata.. donde queda el mentado café?.. para los nuevos en el foro se nos hace complicado tanta figura literaria, voy a tener que hacer un manual..plop!!

estimado ... el que kacha-kacha....

saludos...... :rolleyes:

Publicado

Según lo que me habia dicho la Jefa es que la K en pleno su club kamikaze iba a ir a esa reinaguracion, que paso en el camino que solo aparecio Nightmare?

Invitado Jack Skellington
Publicado

mmmm.. gracias N.. por tu aviso.-

Salu2

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado Nightmare

Me podrías indicar las coordenas de dicho templo, no tengo el placer de conocerlo

Gracias

Spider

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...