Invitado Averno Publicado 5 nov 2007, 20:05:42 Publicado 5 nov 2007, 20:05:42 Señores... creo que este es mi primer reporte aquí en la Estokada... bueno me presento: soy AVERNO, proveniente de las mas profundas y oscuras pesadillas de las supersticiosas mentes de la antiguedad...con solo un objetivo... LIMAR...chuta!! me embalé... Hace algun tiempo visité a Natalia, en promo el LEK, y en la conversación post coitus me comentó que junto a una amiga uruguaya hacían un dual de miedo (promocionado en relax como Musas Hot). La idea me quedó dando vueltas en la cabeza... hasta que hoy caí ante la tentación de lo desconocido y lo nuevo...Llamé tipo 13:10 y me contesta ella, natalia, le digo cual es mi intención y quedamos para las 14:00 en la sucursal del Walhalla (el poeta pa' los incurtos). Llego, el conserge me saca la foto, subo (mas nervioso que la cresta... ya que la mañanera en la casa estuvo ardua), toco la puerta y me habre ella... Natalia, entro y me presenta Javiera la uruguaya... bajita, pero con unas curvas que te las encargo. Me ofrece bañoñ... me refresco y aprovecho para aleccionar al soldado para esta batalla... ..... no puedo seguir, pero apenas tenga un tiempo retomo el relato... todavía esta mi mente un poco nublada....
Invitado Tongua Publicado 5 nov 2007, 22:12:24 Publicado 5 nov 2007, 22:12:24 Esperamos reporte completo y tablita respectiva. La suerte de algunos!!!! Saludos.
Invitado Durandal Publicado 5 nov 2007, 22:17:43 Publicado 5 nov 2007, 22:17:43 En el aviso se mulax dice "servicios completos"... fueron completos colega Averno? Esperamos el final de su reporte para salir de dudas... saludos tycho