Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Consulta a los maestros de AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, primero que todo los saludos y deseo que el Cafetero Universal los tenga gozando de buenos brebajes en grata compañia.

Se que podria acudir directamente a los amigos monstruos del consumo cafetero, como TripleK o khnonan, pero quiero ver que opina la masa y ver que mas datos aparecen, es por eso que me he tomado la patudes de publicar este tema solo para preguntar (abiertamente) por lo siguiente.

Muy a mi pesar tengo que ir al banco uno de estos dias a realizar un tramite, la oficina a la cual debo ir esta en el centro y como yo nunca voy al centro en las mañanas (soy cafetero PM unicamente), mis sentidos cafeteros estan bastante desorientados. ¿alguno de ustedes me podria recomendar alguno de sus templos matinales?. Bueno cualquier colaboracion es bien recibida y luego de visitar el centro por la mañana, hare como correponde mi tablita para expresarles mi humilde opinion

de antemano, muchas gracias

saludos pa to2

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

FIERA II vaya y pregunte por Paola

mas tranqui, Ali Pireos tiene para elegir

eso sería

Invitado Ass-Tever
Publicado

Ahora, si quiere aún más trankilo.. IOL.. o el Ex-Marrón..!

PD. Gusto en saludarle Mr..

Publicado

excelente datos maestros.

los tengo anotaditos.

muchas gracias estimado khonan y distinguido ass-tever.

• Administrador
Publicado

Ali ex-Pireos....

Michelle, atención garantizada

Paula, Grande para el Flippers.

Sofia, Diosa ve Evano... espectacular colombiana....

Vaya y juegue.. capaz que nos encontremos en este templo......

Ya que en estos días estará kafeteando en AM... lo dejo coordinalmente invitado a este Atake Solidario...

Invitado C@feinom@no
Publicado

... mmmm, turno AM... la oferta es variada estimado Mr_Bean... si va a la Galería Alessandri fijo que debe pasar al Ali ex Pireo's... allí están Paula, la morena Sofia (¿está bien ese nombre ahora?) y la riquita Michelle... en el Paraiso la cosa tampoco es mala ya que tienes a Paulita Aburto, ex Miss Café; Deborah o Macarena...

... en el IKA OL se atiende con Rosario o Abigail y quedas más que conforme... hay más bellezas, pero ahí es cosa suya elegir...

... si se dirige al Pasaje Matte le recomendaría visitar a Vanessita en el Licenciada 2; y Mary en el IKA ex Aruba...

... en la galería SC, la cosa está interesante si te atiendes con la bella María José (Coté), una curvilínea musa que llegó hace pocos días al local... atiende en el primer piso y viene del IKA ex Marilyn, IKA OL y Kako's Micro... otras buenas alternativas son la amorosa Pamelita (atiende en la primera barra del segundo piso), la simpática Dalsy (también en el segundo nivel), la tiernecita Tania (en la barra cercana a las escaleras en el primer piso) o la interesante Sole (en el segundo piso)...

... en el NS te recomiendo a la chica Jenny, un amorcito mi regaloncita; Andreíta, una mujer súper atractiva y simpática; la amorosa Valeria; o la regalona Yanet...

... otros locales de esa galería le traen a las cariñosas Marianne y Zaira en el Ali ex París; Jenny y Cony en el Ali ex Zotano; Marlencita en el Ali 139; Cotita, Judy y Paulita en el Ali ex Marrón; Roxana y Jessica en el IKA ex Marilyn; Katthy en el Ali 1; o Carolita en el Caco Bongo...

... por ahí hay más locales y chicas que le puedo recomendar, pero si va a estos templos, pregunte por alguna de ellas y no creo que lleve una mala impresión...

sl2

Invitado guerrero2
Publicado

amigazo vaya al cafe ns atiendase con la johanna o al cafe bahia pregunte por pamela es una srta simpatica ella

espero que sirva los datos...

ninja2 ( guerrero )

Publicado

conociendo los gustos de Mr Bean......

quedesé con los primeros datos

Publicado

jajajajaaja que insinuas khonan !!!

jajajaja

weno, parece por tanto dato, tendre que hacer un tramite bancario muyyyyyyy largo

muchas gracias compañeros.

Publicado

Si quiere jugar Flipper: Muelle Merced.

si quiere ver teta : Ali 1 GSC

si quiere ver mina Rica: IOL o NS en la GSC... (en especial Jenny o Andrea)

Eso...

Invitado dedalo69
Publicado
depende... si aplika fliper... fiera o bien expireos, pero si se kiere empotar y k su pega se vaya a las rechuuuuuuuuuu... vanesa licenciada matte
Publicado

jajajajaja excelente !!!

ya amigos, basta con estos datos, tampoco quiero que ciertos individuos se enteren de tan magnfica informacion.

pd. aplicare todo tipo de incursiones en los ccp

Publicado

a pesar de que ya son las tres y los bancos estan cerrados (casi todos)... les doy mis datos...

Pasaje matte pero el felinas... pregunte por margarita... excelente atencion..

y en el ika de huerfanos... (huerfanos con mac iver) aca pregunte por dalila...

y en el ali de agustinas.. pergunte por la linda kathy...

eso seria..

sl2

Invitado H.Chinaski
Publicado

Compadrito no pierda tiempo y vayase directo al Zotano que esta en la GSC y atiendase con la Conny, y va a recordar cuando mas puber jugaba flipper y de puro picado le hacia tilt... no es lo mismo pero es parecido... que le vaya bien...

Publicado
.......y en el ali de agustinas.. pergunte por la linda kathy...

eso seria..

sl2

a xuxa el Alí Agustinas, es cierto, wen dato AM

Publicado
ahora te hace el cartucho.. jejjjee

jajajaja, na, es que solo no ubico los AM, y dada la gran cantidad de buenos datos, hay que hacerlas todas, para aprovechar el viaje digo yo.

jejejeje

gracias compañeros, se cierra el tema.

pd.tengo todos los datos anotados..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...