Saltar al contenido
Invitado HellMonster

Cuantas boletas logras obtener un dia en CCP???

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Invitado HellMonster
Publicado

esos extraños pafletos que se guardan en tus bolsillos junto con monedas, billetera, pañuelos, etc...y que a veces son el enemigo que te puede delatar frente a las personas que menos quieres que sepan tu hobby diario,....ayayayayyyyyy!!!!

Publicado

QUE ES ESO .... por lo general los dejo en la caja o en el cenicero ...

que no quede huella

:tongue:

Invitado Dr_HcLEcter
Publicado (editado)

que es eso?? pa que sirve??? esas wass ni salen del lokal, se quedan ahi.. ni won.

se han visto casos de boletas encontradas cuando te van a la lavar la ropa. asi que mejor prevenir

saludos

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
Invitado Jim Beam
Publicado

Toda la razón, esas boletas queda en la caja o máximo en los ceniceros, son altamente problematicos si la policia las encuentra .

Nunca salen de los cafes

Publicado

Como dice la canción:

Que no quede huella....que...noooooo...que nooooooooo .........................que no quedeeeeeee huellaaaaaaaaaaaaa

Invitado Don Lobo
Publicado

esos papelitos los uso para envolver y botar el chikle......shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa.....

saludos..... :biggrin:

Invitado FUGITIVO
Publicado

por lo general las dejo en la barra, en todo caso esto esta encuesta ratifica mi firma 100%

Invitado Ass-Tever
Publicado

Nunca me quedo con esos papeles.. pero diariamente son bastantes.. y por favor no me hagas pensar en eso.. que cómo entonces bajo mi nivel de stress..?

PD.

Jtono queda como buena opción pa' animar las fiestas de fin de año.. me imagino que tiene más de ese tipo de canciones en su repertorio..? Ja, ja, ja..!

Aprovechen de desvirtuar akato, está entretenido..!

Your welcome Hellmonster.. ja, ja, ja..!

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

en los Templos que me dan boleta vuelvo a veces

en los que no me dan, voy mas seguido, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa terrible de oscuro the barbarian

Invitado H.Chinaski
Publicado

Y.....donde dan de esos para pedir uno...como recuerdo digo yo....

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Hay varias veces en que comienzo a contar la cantidad de boletas de ccp que tengo, pero ya un valor fijo son más de 6...

Sldos

Alen

Invitado BlackIce32
Publicado

en serio algunos se llevan esos papelitos? yo nunca he tenido uno siquiera en mis manos

saluos

Publicado

en mis tiempos de cafeteo extremo llegue a pasar a mas de 20 templos en un día. Lo que hace un wn Kaliente con tiempo y plata en el bolsillo.

Publicado

Lograr "Obtener"......ninguna..las dejo siempre dentro del kafe....jajjaja

Ahora u n día que pueda kafetear arto (viernes por lo general) ...a veces unas 6-8 por día...

Otros día unas 3 promedio...

sl2

Pocoyo

Invitado Segismundo
Publicado

rara vez dan boleta, casi nunca salen del cafe

y cuando se escurre alguna en un bolsillo las dejo en los papeleros del metro, siempre me estoy revisando los bolsillos.

Invitado TheOutsider
Publicado

1 y siempre del mismo local ... excepto cuando hay tour.

Saludos

Publicado

Casi siempre 1 pero tengo un amigo muy cercano ami x lo menos sus 4 o 5 y mas encima el won tiene el descaro de decirme cafetie tantito nomas y tome unas fotitos jajajaja la caga el N.............

Invitado aldous huxley
Publicado

Uno de los buenos hábitos del cafetero es deshacerse lo más rapidamente posible de ese papelito delator.

Yo,para no olvidarme, lo dejo sobre la barra junto con el vale. :unsure:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...