Saltar al contenido
Invitado Happynight

El niño no lo pudo soportar!!!

Mensajes recomendados

Invitado Happynight
Publicado (editado)

Apesar de que llevo un tiempo en LA Makina no posteo mucho, pero esto vale la pena.

Paso a contar mi experiencia:

Viernes 9/11/2007 luego de pasar por el Ali Ex Pireos a ver unas ( o )( o ), me presente en mi templo de costumbre para ver a mi musa.

Como medida de seguridad, no revelare nombres ni dirección. Esos xuxesumare de los IM me pueden cagar el templo.

Llego al lugar de los hecho y me recibe ( O )( O ) "ella" me saluda y procede a cobrar sentimientos por no ir a verla (Yo no vivo en Stgo, cómo xuxa quiere que vaya seguido???). En ese momento sólo había un parroquiano y un won vendiendoles ropa a ella y su compañera.

Luego de un momento ambos se fueron y... en ese momento... comenzó el eo eo eo.

Primero uno que otro besito de polola timida (sin lengua), luego unas caricias al niño, a continuación tomo mis "manitos" y las llevó a sus

( O )( O ) (debo decir que son grandes y NATURALES) para continuar con el niño... cuando el estaba ya BASTANTE despierto, lo sacó a tomar aire y le dedico toda su atención. Fue tanta la atención que el niño se comenzó a poner nervioso, pero ella no se detenía y cuando me di cuenta y le dije que parara y él volvió a su lugar... ya era tarde. El niño comenzó a llorar de felicidad y debí dirigirme al baño para tratar de limpiarle las lágrimas (y mis calzoncillos). Al salir (del baño) se produce el siguiente dialogo:

Ella: ¿Mi amor, te ensuciaste?

Yo : Sip. :blush:

Ella: Pero la embarraste, lo hubieras tirado afuera nomás, yo después limpio, total UN POCO DE LECHE NO HACE NADA!!!

Después de esto, el niño volvio a despertar ALTIRO y yo quedé tieso (igual que el niño), luego de eso me dejó explorar su niña (peladita peladita!!!) y finalmente me aplico un par de MORDISCOS ATOMICOS, a pesar de que estaba un poco "humeda la zona".

En resumen... QUEDÉ LOOOOOOCO!!! :tongue: :tongue: :tongue:

Editado por Happynight
Invitado Papa de Cazuela
Publicado

shiaaa... y eso fue en un haiti o en el caribe???

Invitado Angelotti
Publicado

Por lo ke entendi................xuxa ke es caliente el Niño

siempre anda lagrimeando de cafe en cafe.................

PD:envie direcccion por mp shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
En resumen... QUEDÉ LOOOOOOCO!!! :tongue: :tongue: :tongue:

jjjaajajaja...que buen reporte...super bueno....

La gracia es que no mencionas nombres, personas...ni lugares........pero super bueno..se agradece...

sl2

Pocoyo

Invitado Happynight
Publicado

Puede ser que Don TETADICTO sepa cual es la musa y el templo en cuestión... entiendo que él ha estado por esos lados.

Invitado aldous huxley
Publicado

Esa atención tiene el sello de una cafetina muy conocida en un local ligeramente underground :blush:

Invitado Deskiziado
Publicado

ElNiño??? el que saca las fotos en los eventos ????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

jajajaja!!!

salu2

DESK!

Publicado

El niño lloron .. pero hay ke reconocerlo, hay musas ke a veces hacen ke a uno le caiga una lagrima.

Publicado

buen reporte

muchas gracias

donde sera la dirección????????

saludos

Publicado

wen reporte estimado happy .....corto y preciso.......

cuando quiera manda datos por m.p.......

saludos..... :rolleyes:

Invitado Segismundo
Publicado

buen reporte don happy

mande por mp los datos.

Invitado Happynight
Publicado

Luego envío MP con nombre de Templo y Musa... :cool:

Invitado Moto Takeda
Publicado

me anoto para recibir el MP... de puro copuchento... jajaja

Sl2

• Administrador
Publicado

Ufffff.. que atención se ganó estimado...!!!!! siento un gran envidia.. jajajj

Invitado rodriguiño
Publicado

Ufff, buen relato cumpipa.

Tenga por seguro que no es al primero que le pasa, y por lo que cuenta, esa señorita ya tiene experiencia en "desbordes involuntarios" u lagrimeo de ñiños.

Invitado Goldfenix
Publicado
Luego envío MP con nombre de Templo y Musa... :cool:

Ya poh... yo tb kiero saber donde es... mira que hasta aqui mi niño no llora por ninguna musa... y chitas k me gustaría verlo lorar-..... jajajajajaa

Invitado el_chapulin
Publicado

Con lujos y detalles .......... buen reporte.

Ahora me pregunto donde estaba metido el niño ????

Hay que tener cuidado con algunos lugares :blink: por que te puede pasar cualquier cosa jajajaja......

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

.. y para la otra, use proteccion, asi evitara ensuciarse

Publicado

jajaja excelente reporte, espero que tambien me mande MP con nombre y cordenadas para visitar el templo, en una de esas tengo suerte y el niño tambien se me pone a llorar jaja

Invitado Patitas Negras
Publicado

jajajajaja......Todos Los Niños son asi de KALIFAS poh......

Hay otros Niños KALIFAS, pero que tambien se las dan de fotografos....jajajaja

Publicado
.. y para la otra, use proteccion, asi evitara ensuciarse

USTED YA SABE YA QUE LO PASAN TOCANDO Y CAGA DON PAPA

Invitado Conan el bárbaro
Publicado
Esa atención tiene el sello de una cafetina muy conocida en un local ligeramente underground :blush:

ja ja ja wones klientes.....

lean, lean y sabrán donde fué a llorar el niño

Esto tiene una marca personal indeleble

sl2

Khonnan

Publicado
Enviado MP Estimado... Favor de compartir Gracias
Publicado
ElNiño??? el que saca las fotos en los eventos ????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

jajajaja!!!

salu2

DESK!

ese es peor soporta de todo jajajajajaja

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

El lugar me queda mas que claro estimado, se agradece la info y los detalles adjunto.

Daremos una vueltecita pa distraer al niño.

Saludos Malditos!

Invitado Soy otro yo
Publicado

amigo mande el dato por mp , para conocer el localcillo, gracias

Publicado

jajajajajajajajaja... puta kel niño es calientee jajajajajajajaja...

don aserejedeje... no sera muy caliente y prendio lo k pide chiaaaaaaaa

Invitado Black-Heart
Publicado

en Reporte estimado

muy bueno

espero si puede envie las coordenadas por mp

y turno, y musa

para aprovechar la misma atencion

y ojala que no todos los kalifas vayan a la misma hora

he he he he he he he

salu2

:unsure:

Invitado Ass-Tever
Publicado

Wuen reporte compañero, pero bastante mal criado que tiene al cabro chico llorón..! ja, ja, ja...!

Llama la atención, que aquí aparezcan respondiendo y pidiendo el respectivo MP, algunos foreros que habitualmente no se les ve ni la nariz..!

Como sugerencia entonces, es que si usted quiere mantener fuera del alcance de los MALDITOS COPUCHENTOS IM el muro de los lamentos, pa' que su cabro chico vaya a llorar de cuando en cuando, sólo envíe MP a aquel forero que de verdad conozca o que sean canalizado por el señor Presidente de los Kamikaze..!

Publicado

Señores:

Por favor...me extraña ver a tan grandes e ilustres comensales de este templo pidiendo coordenadas por MP siendo que esta atencion tiene "tatuada" la marca indeleble de una reconocida musa del circuito cafetero...

Veo que la atencion fue excelente, de hecho me acuerdo que me paso algo similar solo que en esa ocasion habian mas parroquianos por lo tanto fue imposible que me sucediera el hecho que relata nuestro compañero...

Si quieren saber el templo..."vayan a darse unas vueltas" a stgo centro....jejejeje....

Invitado Nightcrawler
Publicado

Realmente notable atencion que puedo decir...

Invitado Happynight
Publicado
Llama la atención, que aquí aparezcan respondiendo y pidiendo el respectivo MP, algunos foreros que habitualmente no se les ve ni la nariz..!

Como sugerencia entonces, es que si usted quiere mantener fuera del alcance de los MALDITOS COPUCHENTOS IM el muro de los lamentos, pa' que su cabro chico vaya a llorar de cuando en cuando, sólo envíe MP a aquel forero que de verdad conozca o que sean canalizado por el señor Presidente de los Kamikaze..!

Totalmente deacuerdo con usted Ass-Tever... Hoy comenzaré a enviar MP con la Info, pero pediré asistencia para poder determinar los afortunados que la reciban... NO QUIERO QUE ME CAGUEN LA PICAAAA!!! :tongue:

Invitado EMPERATOR.
Publicado

excelente ....mas que regaloneado...muy bien

Invitado BlackIce32
Publicado

pero que cochinada mas grande.... se paso estimado. Yo tambien tengo clarito donde fue la cosa y con quien, si ese tipo de atención es muy conocida en el centro de Santiago. Lo bueno es que la srta en cuestion es aseadita y siempre cuando "acaba" con su tarea se va al baño a asearse como corresponde.

saluos

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Eqss...o no don BlackIce?

Solo los Kamikases Galvanizados supieron de una de quien se trata...y Fedex que dice al respecto?

Saludos

Invitado LowPerfil
Publicado

Yo tambien se, menos mal que habia baño cumpita.

o sino habria tenido que andar con el quaker a flor de piel

pa la proxima aplique manfinfla mañanera si anda muy cargao.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...