Saltar al contenido
Invitado Hurin_primero

Creí que tenía el control, me equivoqué

Mensajes recomendados

Invitado Hurin_primero
Publicado

Estimados,

Para un cafeterocomo yo, con tantos añoz de circo, 12 para ser un poco más preciso, creí haber superado las debilidades de sentirme enganchado a una de las musas, pero el otro día fuí al OnLine, que no asistía hace muchísimo, y estaba ella, que musa, pelo corto y negro, curbilinea, ojos claros y una sonrisa que me mató, nuevamente estoy embrujado. no puedo evitar el ir a verla, más que musa es una diosa.

Saludos.

Hurin_ Primero

Publicado

shuta compadre ....

haga como yo, y vacunece contra el saranpion.....

Invitado Hurin_primero
Publicado

Pero, creí que era etapa superada, ahora me convertí en niño???? no piensen mal, no me refiero a ser caliente, eso jamás, sólo voy por café.

H_P

Xuuuuuuu...... parece que ella embruja... conozco a varias víctimas de sus hechizos.....

Estimado... no es el único ni lo será en un futuro cercano.... asi que aprenda a vivir con el sentimiento jejejejejejeje

Salu2

checo Daniel's

Publicado
...... nuevamente estoy embrujado. no puedo evitar el ir a verla, más que musa es una diosa.

Viste..........yo sabía que te iba a hacer mal volver al centro...jajajjajjajjajajja

No hay caso.........el kafetero es por naturaleza caliente!!!!!....jajaja

Nos Belmont....

Yo aun en las mismas....

sl2

Pocoyo

NOTA: Si es quien creo......es re bonita esa niña....

Invitado Roy Fokker
Publicado
pero el otro día fuí al OnLine, que no asistía hace muchísimo, y estaba ella, que musa, pelo corto y negro, curbilinea, ojos claros y una sonrisa que me mató

Estimado... si es en PM.... Sin duda por la descripcion es Cony con su 2.0

el otro dia pude observarla (en lo que podia) y se ve muy bien, quedo muy, pero muy bien...

Mr Hurin_primero no se preocupe, tenga claro que no es el primero ni el ultimo que le pasa esas cosas....

Publicado

maestro lea el subtitulo....

si entras a un cafe... nunca te enamoresssssssss jajajajajajajaja

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

No se si retarlo o felicitarlo.....jejejeje.

Saludos desde la inseguridad o no?

Invitado Patitas Negras
Publicado

OTRO MAS.........jajajajaja

La Cony se las trae...........

Invitado Nightcrawler
Publicado

OMG no se con que cara pero no sea we... hahaha!

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

he tratado de ir a atenderme con la Cony..

pero no puedo!! no puedo!!... verguenza.gif

siempre termino pasandole el vale a la Paty..

Invitado Ass-Tever
Publicado

Hurin.. pierda cuidado, que no faltará el día que vuelva a tener el control.. hasta que aparezzca nuevamente una musa, que le haga sentir escalofrio..!

Publicado

Para recuperar el control, primero hay que reconocer sus debilidades. Si no las puede manejar mejor unase a ellas.

saludos.

Invitado Roy Fokker
Publicado
he tratado de ir a atenderme con la Cony..

pero no puedo!! no puedo!!... verguenza.gif

Nahhhh Papa si no le pasas el vale te sacan la cresta... jejejejeje

Invitado sietereal
Publicado

En el On Line mi debilidad es Anita, pero con los ojos puestos en el segundo piso....

no se preocupe, pronto tendra el control.... cuando despierte al sentir los pies humedos de tanta baba que chorrea....

Invitado Dr_HcLEcter
Publicado

La pega de cafetero es muy arriesgada, Siempre hay alguien que nos hace perder el control, alguien por quien podrias arriesgarlo todo ...

ahi solo tienes 2 alternativas

Jugar o Huir

pero si juegas, ten encuenta que pones en riesgo todas tus fichas, es una sola mano.

saludos

Dr HcLecter

Publicado

Maestro no se preocupe que a cualquiera le puede ocurrir, ese es el riesgo de ser kafetero de tomo y lomo, ahora no controle mucho sus impulsos puede perder un buen momento.....

Invitado H.Chinaski
Publicado
Pero, creí que era etapa superada, ahora me convertí en niño???? no piensen mal, no me refiero a ser caliente, eso jamás, sólo voy por café.

H_P

Ta compadrito le voy a creer que va solo por el brebje... ni que fuera tan rico en los ccp

Publicado

Y....que paso ¿?...

pa saber no mas...jajajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

otro mas que dice que el NIÑO es re kaliente... jajajajajjajajja

somos dos compipa....

sl2

Invitado Benito Camelo
Publicado

compadre lo apoyo...para mi cony es el rostro mas interesante de todo los coffe

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...