Saltar al contenido
Invitado leondeorion

Desapareció Giordana !!

Mensajes recomendados

Invitado leondeorion
Publicado

Foreros, ayer Lunes ocurrió algo extraño. Tipito 12:40 concurrí al templo Licenciada San Agustín, me atendió la poderosa musa Giordana (que está como quiere); muy simpática me dijo que estaba lateada y que tenía la intención de cambiarse. Al rato llegaron + admiradores, les sirvió el café y sin decir nada (sin despedirse ni esperar propina) se fue a poner ropita e hizo abandono del recinto. Snif, snif

¿Alguien sabe adonde recalará????

Ah!! otra noticia, el Río de Merced (entre MacIver y Miraflores) está clausurado.

Publicado

Por lo que supe por ahi, existen posibilidades de que migre al IKA Marilyn Turno AM a hacerle compañia a la Negrita.

Salu2

Publicado
maestro... despues de las 15:00 se debe ir para la casa a realizar sus tareas domesticas jajajajajajajajaja
Publicado

El cafe le quedo chico: y asi nomas se aburrio y se fue.

Saludos.

Invitado Patitas Negras
Publicado

mmmmmm

Yo Creo que como llego competencia fuerte.....no le gusto mucho

Estaba acostumbrada a ser el centro de Atencion del templo.......

Bueno las chikas son asi......abra que visitarla en el IKA nomas poh......

Saludos

DP

Publicado

Don Patitas, a que IKA se refiere y esta confirmado?

Saludos.

Invitado Dr_HcLEcter
Publicado

Giordana sin duda no es santo de mi debocion, pero me he atendido con ella la ultima vez en el NS y me decia que no estaba muy conforme por que como era la nueva no tenia mucha clientela, pero si se cambia de un lado a otro es dificil que tenga clientela, en todo caso si la veo por ahi, les aviso

saludos

Dr HcLecter

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...