Saltar al contenido
Invitado Dr. Coffe

ANDREA ALI ZOTANO

Mensajes recomendados

Invitado Dr. Coffe
Publicado

muchachos apelo a su buena onda ya hace varias semanas que he ido al ALI Zotano y no he visto a Andrea y quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo de ella

sl2

Invitado Andrews14
Publicado

Yo me hago la misma pregunta, se desapareció de un día para otro.

Publicado

xuxa nose quien es Andrea, ni siquiera se el nombre de la chica que me atiende ahi siempre... valgo champiñan con los nombre.

Invitado el_chapulin
Publicado

la Andrea del Ali Zotano no aparecera hasta nuevo aviso ya que ella esta trabajando en un Pub durante la tarde por lo que me contaron que no le alcanza el tiempo para estar en el coffee.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Perdiste Dr.coffe como en la guerra...lo siento...ayundandolo a sentir.

Invitado Moto Takeda
Publicado

Por lo que tengo entendido la dama no regresa... aunque si tiene presupuesto le digo donde encontrarla via mp... no esta de scort en todo caso... Eso seria

Sl2

P.S.: En el pub ya no esta trabajando en todo caso

Publicado (editado)
No he ido al Zotano, porque Samira no está, pero yo se de quien podría saber..............

Sere yo Señor?????

Buenos señores. solo me queda confirmar lo dicho por varios. Andrea ya no vuelve mas a los cafes. asi que perdimos a otra cafetera...

Entonces fotos para el recuerdo...

8b8um9v.jpg

8amk8jo.jpg

6y34sjd.jpg

6l141uw.jpg

6lahizq.jpg

72puic2.jpg

6xqstq8.jpg

6k76o3o.jpg

6yojifk.jpg

6s64rbc.jpg

8b6f76t.jpg

FITANGA...

Editado por Fitanga
Publicado

Ahhh Chuuuu!!!!!!!!, don Fitanga, estaba callaito!, tremenda colección!, ¿y no tendrá otras colecciones por ahí pa compartir con sus kal..., kamaradas kafeteros?

Ahí nos vemos!.

Farobar :laugh: :laugh: :wink: :wink:

Publicado

hay un forero que se debe estar tirando el cogote con las fotos del recuerdo de andrea

Publicado
Ahhh Chuuuu!!!!!!!!, don Fitanga, estaba callaito!, tremenda colección!, ¿y no tendrá otras colecciones por ahí pa compartir con sus kal..., kamaradas kafeteros?

Ahí nos vemos!.

Farobar :laugh: :laugh: :wink: :wink:

jajaj. no las tenia escondida. si aplicaba buscar las ubiera encontrado...

Invitado Gunner Forever
Publicado

Esta mina no está trabajando en un pub... Está en el Passapoga.

En todo caso, la Andrea con que yo me atiendo en ese local sigue vivita y coleando...

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

ja ja ja kgó el R againnnnn

me pregunto quien habrá firmado las Lt.......

Invitado lalopadilla
Publicado

Justamente ella esta en el passapoga...ganando mucha mas plata, asi que a juntar platita no mas....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...