Saltar al contenido
KRUGGER

Gazú San Martín

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Me acaba de llamar el kaliente del Impreza, algo tarde para mi gusto, pero en fin, para pedirme que posteara el Aniversario del CCP Gazú de San Martín.

Habrán 6 shicas para su degustación, perdón para su atención, dentro de las cuales se encuentra Mari Camen - ex Shica Makumba Aminátegui, no se porque me suena esta kalle.. ejjejje

Bueno kalifas, la invitación está hecha, el local es materia dispuesta y las shicas nos esperan... Capaz que pase después de clase, ya que ese templo kreo que atiende hasta las 23.00 hrs.

Invitado Ass-Tever
Publicado

Buena opción pa' rematar el día, con la excusa del Aniversario...!

Gracias por la invitación..!

Invitado Roy Fokker
Publicado
del CCP Gazú de San Martín.

MMMMMMM no sé, e pasado como 3 veces por este cafe y no es lo mismo que en otros, este es el mas fome que el de 10/7... y la calidad deja mucho que decear, se an reportado varias veces este cafe con el mismo termino, fome la wa.. ademas es mas chico que la cresta, con 10 parroquianos se llena la wa...

en fin... no hay que crusificarlo, quizas hoy sea la excepcion.... esta bueno saberlo lo de el aniversario...

• Administrador
Publicado

Me voy kara de ASS a ese templo para verificar la información en terreno... se viene tablita...

A la chucha las klases de hoy martes...!!!!!!

• Administrador
Publicado

Kague.. se fue IMpreza del Gazú y me da JAPA ir solo....!!!! mejor pa' la kasa numa....!!!!

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Y que paso con el reporte??...alguien fue?

No tengo ninguna experiencia decente en este CCP!

Saludos

Invitado Nightcrawler
Publicado

ese cafe esta cada vez peor habian 2 niñas bastante buena onda pero desaparecieron asi que no vale la pena X ningun motivo..

• Administrador
Publicado

Mala mano no pude ir.. la verdad medio lata ir solo.... asi que enruté para mi house....

Cerrando el tema...!!! ya fue,...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...