Invitado Jefe Anderton Publicado 13 nov 2007, 21:55:37 Publicado 13 nov 2007, 21:55:37 Hola colegas y amigos, bueno este es mi primer reporte, pido disculpas por no haberlo hecho antes, pero tampoco es tan tarde, bueno les cuento, el viernes me encontré con amigo, que vivía en el sur, en una cuidad donde no hay este tipo de locales, entonces le propuse hacer un tour por el lado oscuro, y lo lleve a 3 locales, bueno, el paseo fue el siguiente, empezamos por el Kakos micro, ahí con mi amiga Margarita, el consumo fue el habitual un cortado, estuvo bueno, mi socio quedo medio marcando ocupado con la chicas, es claro que no estaba acostumbrado al tema, luego pasamos al segundo, pasamos por el Ika on Line, ahí nos atendimos con la extraordinaria Conny, linda chica, preciosa como siempre y buena atención, si me hubiese gustado un poco mas de atención, pero justo en ese momento se había retirado una chica, y llegaron varios comensales, comprensible, bueno para sus ingresos, y por último pasamos por el Macumba, que esta por la entrada de huérfanos, como para cerrar el tema, buenos acá el consumo para empezar fue el tradicional café cortado, y luego mi compadre se entusiasmo, y pidió consumo adicional a una chica alta tipo chocolate de linda cara, lo que si pregunte los nombre acá, para cerrar quedo contento el muchacho ahí comprendió que por allá donde estaba se perdía medio entretención, adjunto tablita de los locales mencionado, espero que le agrade. Datos Nombre del Café:Kakos Micro Dirección:GSC Página Web:www.nimeacuerdo.cl Valor consumo: 800 cortado Cantidad de Niñas: 5 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 Música:6 no me gustan los mix Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios Es un buen lugar apto para todo espectador, primerizo o gente con experiencia, buena ventilación a pesar de que fuman mas que chino condenado a muerte, las chicas son agradable, yo me atiendo con la princesa margarita, linda y simpatica, se puede entablar una buena conversación con ella, le sube el promedio al local. Datos Nombre del Café:Ika On Line Dirección:Galeria Alessandri ( si no me equivoco, nunca me aprendo los nombre de las galerías solo se llegar varias) Valor consumo: 850 cortado Cantidad de Niñas: 4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:5 solo reggeton, tuve que poner un tema, para pasar los otros Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios Que puedo decir, me atendí con la Conny, una preciosura, uf deja con infarto a cualquiera, del resto puro filete, sin ofender, osea, de lo mejor que hay, agradable local amplio, y comodo, buena ventilación. Datos Nombre del Café:Makumba (Creo que tiene una sub nombre, Cafe, bueno es el que esta en la galeria y sale a Huerfanos) Dirección:Galeria no me se el nombre Valor consumo: 800 cortado Cantidad de Niñas: 6 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:5 Servicio:5 ( solo se aplican si hay pago previo) Lugar:4 Música:4 solo reggeton, y mas encima los repetian y de repente se cortaban Consumo de la niña: Depende del consumo ( creo que mi socio pago 2 lucas) Observaciones y Comentarios La verdad que ni pregunte los nombre me atendí con una chica rubia, teñida por supuesto, con muy buena delantera, me encanta esas así, se aplico lo aceptable, luego mi socio se aplicó un poco mas con una chocolatita por 2 k.
Invitado Pocoyo Publicado 14 nov 2007, 03:08:59 Publicado 14 nov 2007, 03:08:59 Gracias por reporte y actualización. Y yo creo que tu amigo del sur.....pal verano lo tienes de vuelta...jajajjajja sl2 Pocoyo
Invitado CapitanPlaneta Publicado 14 nov 2007, 13:49:42 Publicado 14 nov 2007, 13:49:42 DEbio llevarlo al caracol de la muerte o a la cuadra maldita.....ahi si que lo deja traumatizado. Se agradece el reporte.... Saludos
Invitado Patitas Negras Publicado 14 nov 2007, 13:59:22 Publicado 14 nov 2007, 13:59:22 Wen Reporte Master....... Su Amigo ya debe estar inventando viaje a Santiago..... Menos mal que no lo llevo de Kamikaze.......capaz que No se Hubiese Ido....jajajajaja Gracias por el Reporte y la tablita