Saltar al contenido
KRUGGER

DIA 1 - Conociendo Conce de Noche

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Ya que el resto de los huinkas que andubimos en conce no se manifiestan con los reportes... me veo en la obligación cívica de LEK gritar lo que sucedió la primera noche de concepción...... asi que acá les va el relato.....!!!!!!

Solo para que se vayan enchufando en las historias les dejo los link a los reportes anteriores:

DIA 0 - Saliendo de Santiago

DIA 1 - Conociendo CCP y Otros (DIA)

Ahora se viene lo esperado por mushos foreros penkistas y otros de shago city... el reporte del mítico templo de la Octava..."La Tía Olga", o más comercialmente conocida como BOITE OLGA

Datos

Nombre del Templo: Boite Olga, o más conocida como "La Tía Olga"

Dirección: Ongolmo 1153, Concepción

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: $ 30.000 Botella de RON + 4 Bebidas

Cantidad de Niñas: 12 a 15 shicas

Turno: Noche

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 10

Actitud: 10

Servicio: 10

Lugar: 10

Música: 10

Consumo: $ 60.000 - $ 100.000 la Noche, según la hora de salida del local.

Observaciones y Comentarios:

Acá las shicas son todas rikas.. sí, todas... si no pregúntenle a TELO, kien quedó con ganas de bailar un Valsecito Peruano.....!!!!! jejeejej, ya me puse GRITÓN...!!!

Después de haber pasado por el Café Top Premiun, reporteado por nuestro compipa FEDEX y con un nivel de prendidura que ni se los explico, nos dirigimos raudamente en el Estokamovil de TresPuntos (...) y el resto en Taxi, hacia el mítico BOITE OLGA, nuestros relojes sincronizados marcaban las 23.00 hrs. oclock, cuando llegamos a este templo del placer. jejejej. Foto de Rigor antes de ingresar, al mejor estilo Identifíquese del kaifa Exx, y chump pa' entro.

Acceso Principal

TiaOlga_1.jpg

Por la hora.. aún no había ninguna shica al interior.. pero el ambiente ya era grato....!!!! mesas por el contorno de local, de unos 70 a 80 metros cuadrados.. aproximadamente, un bar amplio.. chimenea con fuego que daban un grato ambiente de calidez al local y Sres.. comienza el desfile de Barbies...!!!!!!!! que manera de entrar FILETE.....!!! yo me preguntaba a mismo: MISMO; donde shuta tay...!!!!! y me respondí: Creo que en el Paraíso... la kagó.... monumentos de mujeres... promedio de edad unos 23 a 24 años..., entre Chilenas, Colombianas y Peruanas, por las que alcanzamos a conocer y conversar... jejejej honestia aparte...!!!!!

En principio los representantes de CHAGO no kachabamos como era el sistema, asi que puro mirar... el cuello no daba más y las primeras vértebras de mi columna ya daban indicios de dolor. jejejej. Bueno acá nuestro anfitrion NEPTUNO y TRESPUNTOS, nos dieron unas clases full express de como funciona este local, quedando como expertos de una.. shiaaaaaa... el que quiera ir me avisa y lo llevo. jejeej.

Acá debo hacer mencion hyper mega ultra honrrosa a todos los foreros de LEK de la OCTAVA que participaron con nosotros, ya que estos woncitos kalientes se portaron más que excelente... nos apañaron con todo el copete de la noche en el local.. cosa que no fue poca, ya que nos tomamos entre dos a tres botellas de RON:

Neptuno, TresPuntos, PocoSexy, Afilator, NPH, Rafter, uta sorry.. pero no me recuerdo del resto.....!!!!!!!

Después de haber pasado buenos ratos de kamaradería, entre copas y copas, mirando y sufriendo con las shicas, escuchando relatos de las atenciones y cantidad de clientes que pueden manejar.. como asimismo el mito urbano sobre el CABALLO que tendrían las shicas para lograr Excelentes Niveles de Atención ante los califas...!!!!!! jajajaj Wuena Morton...!!!!!; y con algunas copas de personalidad en el cuerpo y unos grados celcius de más en el ambiente.... se hacercaron tres shicas a nuestra mesa... una de nacionalidad Peruana, Colombiana (Caleña) y Chilena, que minas más rikas..... nada que envidiarle al resto de las que estaban en el templo... pero la ventaja es que ellas estaban ahí con nosotros.... aer.. mejor voy aclarar eso de nosotros. jejeje

TELO = Peruana

Morton = Chilena

TripleK = Colombiana

Ya... aclarada la cosa..... seguimos. .jejejejej, no es que sea cabrón.. .pero así no más fue la cosa.. jejejejej . Buena conversa con las shicas, artos tragos, uno que otro cariñito, masajes (con ropa wones califas y mal pensados...!!!)... ufff. . wueno wueno....!!!!!

Ahhhhhhhhhh..... un kalifa que quedó más enamorado que la kresta... me voy a reservar el nombre del forero para no afectar a los inculpados ni su reputación, pero tienes una ganas de conocer las Ruinas de Machupichu. jejejeje

Acá estubimos hasta las...,mmm.. la verdad señores.. que no me acuerdo hasta que hora estuvimos... pero después nos retiramos con dirección al Play House...... otro templo del placer.... solo les daré un adelanto para no mezclar reportes....

Símil de Santiago = Club Diosas

Cantidad de Chicas = 20 - 30 y nos shiste.. la kagó...!!!!

Nivel de Mujeres = 90% Muy Ricas, 5% Ricas y el resto buenas...!!!!!

Se me había olvidado algo. .jejejejej... como este es un reporte GRITON...!!!! jejeje.. FEDEX.... y otros distinguidos de la Zona.... se pegaron una desaparecida de por lo menos 1 a 2 horas.... creo que fueron a un lugar llamado la ZONA 1B. jejejje

Invitado Nightcrawler
Publicado

Shuuuuu.... el fin de semanita, al principio me arrepenti de no ir pero ahora uffff demonios porque no me pude tomar unos dias ¬¬

Publicado

Muere de viejo.......................los caballeros no tienen memoria.......................y sigue contando que pasó.................

Publicado

andate caurito... parece k se debe hacer un atake al conce chiaaaaaaaa...

grande aporte maestro..

Publicado

Esa es la tablita que nos debe FEDEX!!!!!!

En la TO faltó nombrar a la Morticia.... una vampiresa de de pelo negro, ojos azules y labios rojos... uyyyy..... ella también llegó un rato a acompañarnos.... tenía un bebe de 3 meses.... No se por donde chucha lo tuvo!!!! .... Los más hardcore inmediatamente pensaron en recordar la edad de lactancia... jejeje

Publicado

que mas les podemos contar si el TripleK ya lo dijo todo, este es un lugar tipico de la octava region que no se pueden perder, la casa de la tio cholga es de buena camaraderia, donde tu invitas a la chica a un trago o la invitas a otra cosa, aca las minas no te andan joteando, lo que no es malo, el dato calado es llegar como a las 3 a 4 de la madrugada, jejejejeje, lo que es yo a cierta hora fui abducido por los marcianos poco sexy y nph, ni idea, solo me acuerdo del 1b y que lo pase del one.

nuevamente GRANDE MUCHACHOS DE LA OCTAVA SE PASARON

Publicado

chuuuuu ahora me acuerdo que esa mina se me quedo pegada al ladoooo uff etsaba super, pero me pude contener jejejejejeje

Invitado EMPERATOR.
Publicado

Excelente caballeros....muy buen reporte....y no se pierdan por estas latitudes...

Publicado

En todo caso no han reportado lo que pasó entre el "Mulán Rush" y las hamburguesas del Rich.... jajajaja

Publicado

aporte gráfico-artístico, para q se hagan una idea del ambiente...

phaga001c.jpg

pd: nosotros estuvimos en la mesa de al fondo a la derecha, jeje ¿el weon de la barra es Neo?

Invitado EMPERATOR.
Publicado

jajajajaja.....wena talla don "..."...jajajaja

Publicado

ya no mas ya veran cuando suba el reporte me voy con toda la palta jajajajajaja

Publicado

jaja, sorry colega, parece q me equivoqué,mmm ¿Morton? ah, no ese ta bailando...jaja...T..., no mejor ahi no me meto, dp me banean, jeje... en todo caso, lea mi firma, no se puede tomar en serio a un weon q se hace llamar "..."

salutes pa todos los santiaguinos q anduvieron por estos lares, lo pasé muy bien webeando con toda la tropa de califas, ojalá se repita la visita, pa seguir con el tour...q faltaron tias y sobrinas por conocer...

TresPuntos

PD: el conejo de Duracell no es nada al lado tuyo weon

• Administrador
Publicado

Notable el reportaje ...!!!!! si hasta me conmoví por la Tía Olga...!!!! estoy que parto a saludarla....!!!!!!!!! ejejejej

Publicado

Barbarita......

Y el viejo que se la llevó no pagó menos de 100... si eran recién las 12!!!!!

• Administrador
Publicado

Jajaja.. Morton Kalifa.. y la NATY.... tenía las manitos shicas. !!! jajajajajaj

Publicado

Wena OPCION la de TELO, las peruanas ke estan llegando son muy pontentes ... me acorde de mi viaje al norte !! ...

FELICITACIONES MUCHACHOS !! ... Esperamos mas noticias de ustedes.

CUIDENSE.

• Administrador
Publicado

A que hora tomamos el avión el sábado para conce...???? jajajaj wl won prendio....!!!!

Publicado
chuuuuuuuuu

me dejo como brasa, espere hasta las 4 pero no aparecio nunca

Es que donde la Tía Olga el precio que le pagas a la niña es por la noche, todos los que les puedas hechar o que le aguantes. Obviamente hay niñas que negocian bajo sus condiciones.... En el caso de la Barbarita, si te la llevas, si quieres te vas cuando hay sol...

Entreparéntesis.... la Caleña me tenía loco.

• Administrador
Publicado

No solo a tí.. jejejeje

Durita la morocha.. jejeje

Publicado

aca estamos con algunos de la octava en la mitica casa de la tia olga

402530e6d8.jpg

en esta otra fotits ya estamos compartiendo con los de la octava un ronaldo

ffb6586663.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...