Saltar al contenido
Invitado el makinista

snif,snif k pena otro mas cerrrado

Mensajes recomendados

Invitado el makinista
Publicado

kuando falta poko para las 19:00 me avisan k cerraron el cafe ali 140 motivos no lo se aun luego otro despacho desde el lugar de los hechos saludos

Publicado

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

na que ver, si hoy estuve ahí no más

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

cresta.. hoy andaba un IM por esos lados.. hace poquito le habian pasado un parte porque una chuquilla estaba bailando..

Invitado Oliver Queen
Publicado

mierda ke esta mala la cosa con los IM alguien sabe algo del ALI ZOTANO

• Administrador
Publicado
kuando falta poko para las 19:00 me avisan k cerraron el cafe ali 140 motivos no lo se aun luego otro despacho desde el lugar de los hechos saludos

Notable Makina... un despacho en situ y sin ninguna shusha...!!!!!! te felicito won.. pero en buena...!!!!!!

Invitado Segismundo
Publicado

ojala no sea asi, ya que quiero ir a ver a la camila en am y a la sami en pm mañana.

slds

Segismundo.

Invitado cocodriloturnio
Publicado

Buaaaaaa!!!!! No se si pasè un poco antes o un poco despues, en todo caso estaba abierto todavia.

PQ, no hacemos una base de datos con fotos de los inspectores xa funarlos. :angry:

Los 10 + buscados

Salu2

CC

Invitado Roy Fokker
Publicado

Makina K-vada.... se le agradece, sabe amigo por que no hace algo bueno para la comunidad del foro y se toma una camarita y le saca una foto a los IM.... ni se imagina el gran aporte que seria para todo los CCP... y el Foro...

Publicado

que mala noticia...otra vez cerrado alguien sabe que pasara con las chikas de ese cafe...Makina favor le solicito averigue este dato de importancia, primordial para los foreros, después le saca foto al IM y la )/(/&%#$/&((...gracias

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Mala mano con los CCP de la GSC por culpa de los IM...shiaaaa!!!!

Espero q paren de gozar los shush$$%$# $#/"$, ya que puede venir una crisis provocada por exeso de baba de karacol en el centro.

Saludos a todos!

Publicado

CHUTA QUE MALA

gracias por la info

sl2

PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA

Invitado Black-Heart
Publicado

Buen dato kompañero makinista

se agradece la info

que pasara hoy?????

salu2

• Administrador
Publicado
No ha informado del lugar de los hechos

lo habran clausurado a el tambien?????

FEDEX.. te escriben...!!!! shiaaa....

Publicado

Xuuuuu quizás cerraron el 140 y lo dejaron adentro

Invitado el makinista
Publicado

bueno xikos recien me soltaron los im despues k los deje encerrados escuchando unas cuantas chuchadas de mi parte

lo mas problable k el cafe ali 139 lo abran a mas tardar el miercoles al medio dia esto fue lo k me comento un amigo cercano alos ali y creo k cuando habran el cafe de nuevo traeran sorpresas komo pa recuperar la plat perdida digo yo no creen se viene

Invitado Moto Takeda
Publicado

El cierre del 140 por problemas de papeleo...

Igual me filtraron por ahi que los IM estan en una campaña para eliminar los CCP de Santiasco (sera que el alcalde no piensa que deja sin trabajo a mucha gente... ademas que se hecha en contra tbn a los clientes de este tipo de establecimientos... pensar que hasta Lavin cafeteo por ahi... y ahora el doble de Don siete los quiere cerrar... mala mano... no voten por ellos)... Eso nomas

Sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...