Saltar al contenido
Invitado edufredes

REPORTE PATRICIA DEL IKA Y TATIANA DEL KARINA

Mensajes recomendados

Invitado edufredes
Publicado

HOY A ESO DE LAS 5 PASE A VER A PATRICIA ANTES DE TU RETIRADA POR UNOS DIAS DE LAS PISTAS ASI QUE ENTRE AL IKA Y LA MIRE DE LEJITOS MIENTRAS PAGABA Y ME ACERQUE A ELLA Y MUY SIMPATICA LA NIÑA HABIAN MAS PERSONAS ASI QUE SE PASEABA UN RATO Y VOLVIA A MI CONVERSAMOS UN MONTON Y ME DEJO INVITADO A VER A PATRICIA 3.0 CERCA DE DICIEMBRE IRE A VERLA DE TODAS MANERAS..........

DESPUES DE DAR UNAS VELTAS ME ENCONTRE CON UN AMIGO QUE NO VEIA HACE UN RATO Y PARA CONVERSAR UN RATO ENTRAMOS AL KARINA YA QUE ESTABAMOS CERCA DE ALLI Y DATO CALADO QUE CONOCIA ME ATENDI CON TATIANA Y MI AMIGO CON UNA COLOMBIANA CREO UNA NEGRITA INFARTANTE... AL FINAL LOS DOS CON CARITA DE FELICIDAD SALIMOS DEL LOCAL.

editado por pepenacho... recuerden de no ser tan explicitos en los reportes.

Invitado Oliver Queen
Publicado

cumpa bueno su reporte la paty siempre es un amor y su incursion en el karina buena pero trate de no ser tan explicito recuerde ke cualkier persona puede leer el foro asi ke a moderar nuestros post y temas ke levantamos

Publicado

Posiblemente te editen.....

Es por que mencionas el nombre de un local...

sl2

Pocoyo

NOTA: nada personal..............

Invitado aldous huxley
Publicado

No mencionaré el local,pero esa negrita colombiana es ROSA(conocida en el foro como Rosa Melano)

Una buena alternativa si no está la chica de grandes atributos que ya tantos conocen. :smile:

Invitado edufredes
Publicado

ya aprendi la leccion la proxima sere mas cuidadoso con lo que escribo pero menos califa no jejeje

• Administrador
Publicado

Bueno.. no alcancé a leer el reporte original, pero creo que mal no la pasaros su par de kalifas .jejejejej.. la negrita a la cual hace mención su llama ROSA.. y su atención es de lo más espectacular.... gran flippers extranjero... lo único que es demaciado sensible al TILT..... tonces jugar sus fichas en esa maquinita sale un pokitin salado...... pero vale la pega ir por lo menos una vez al mes y sobre todo cuando canta gardel.. jajajajaj

Publicado

Bien espontaneo el reporte kamarada, se nota que lo disfruto.

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado Black-Heart
Publicado

Se nota que lo pasaron malito

jejejejejejejjeje

salu2

:unsure:

Publicado

veo que hay algunos locales que siguen entregando un buen servicio al esforzado k-liente, jejejejeje, se agradece la info

Invitado Ass-Tever
Publicado

Recorriendo Santiago de un extremo a otro, por lo que veo..!

Wuen reporte. pero eché de menos la tablita, lo que ayuda "N" pa' evaluar los lokales de una...!

No importa por esta vez Edo., pero pa' la otra vale..!

PD. se les agradece al par de kalifas, por el sacrificio.. de soportar el calor.. ja, ja, ja..!

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado Ass

Le recomiendo la atencion con Rosa, ella es mi musa, realmente infartante, si puede vaya temprano antes de las 19:00.

si necesita las coordenadas se las puedo enviar por MP

Sl2

Spider

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...