Saltar al contenido
Invitado Moto Takeda

Aquaman y otros ayer en el Kournikova

Mensajes recomendados

Invitado Moto Takeda
Publicado

Datos

Nombre del Café:Kournikova

Dirección:no sabria... pero en San Antonio

Página Web:www.aquamanworld.tk

Valor consumo:$ 850 (la bebida...creo)

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6,5 (La Pilar, nos atendio;la Naty,;y otras 2 de las cuales desconozco su nombre o fueron lavados de mi cerebro)

Actitud: 6,5 amables y serviciales

Servicio: 7,0 no se demoro nada en traer el pedido

Lugar:6,5 espacioso aunque caluroso(ademas el local cuenta con baño para los clientes)

Música:6,0 buena seleccion y en buen volumen(al cajero le gusta ramstein asi que reggaton no habia...jejeje)

Consumo de la niña:no se aplica

Observaciones y Comentarios: Atendiendo un llamado del Nene, me dirigi a las coordenadas establecidas para reunirme con el... en el local ya estaba ardilla, doctor coffe, fitanga y otro forero del cual no recuerdo el nombre... nada mas llegar nos saluda la "Gata"(por lo mal genio y veleidoza me confeso ella) y nos pregunta que vamos a querer(al verla se me pasaron varias opciones por la testa)... una bebida contestamos con el Nene... Asi agradable conversacion con ella y con los demas foreros...

Bueno... creo que esto lo imagine(por tanto no hay fotos... pues tampoco estan autorizadas)comienza la performances que nos habia convocado, asi auxiliadas por humildes y sacrificados parroquianos el vital liquido(agua ...no vino u otro tipo de bebestible que se puedan imaginar) comenzo a deslizarse por sus bien proporcionados cuerpos... una a una fueron pasando las damas que atendian el local... todas de albo vestidas, veian ahora pegadas sus ropas a sus bodys... al cierre del local...besos , abrazos y buenos deseos para todos

La señorita Pilar muy simpatica, atractiva y alegre... recomendable para pasar un entretenido momento al calor de una humeante taza de cafe o de cualquier otro bebestible escogido...

Eso nomas

Hace tiempo que no hacia tablitas... es que como no visitable muchos lugares...bueno sigo a la busqueda de un nuevo wurtlitzer que se convierta en mi amigo... jejeje

Sl2

Publicado
.......bueno sigo a la busqueda de un nuevo wurtlitzer que se convierta en mi amigo... jejeje

Buen reporte Moto....poniendose al día el SenSei....jajaja

Y lo del Wurlitzer...esa si que no te la creo...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

gracias ccompañero por el reporte, parece que lo pasaron mal.

Invitado Segismundo
Publicado

chanfle y uno trabajando, pasando transformaciones lineales.

una mierda..

slds

Segismundo.

Publicado
bueno sigo a la busqueda de un nuevo wurtlitzer que se convierta en mi amigo... jejeje

Estimado. si no se dio cuenta. el wurtlitzer esta a la entrada del local. entre la puerta y el cajero..

jijijijiji

FITANGA...

Publicado

Excelente reporte Samurai, veo que tambien siguio la Ruta del Guerrero que lo llevo a ese templo

cafetero a descansar, degustar sabrosos brebajes y contemplar Bellas Chikas danzando al ritmo

de los instrumentos.

atte

Bruenor Battlehammer

Publicado

Buen reporte. Parece que las fotos estan tan usadas que no pueden ser publicadas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...