Saltar al contenido
Invitado Regente

INVITACIONES PARA MISS CAFE CON PIERNAS...

Mensajes recomendados

Publicado

Si..como leen conversando con Sexcilia ayer me comentó que le quedan invitaciones para este día Viernes 30 para asistir a la Discotheque Melody (Dominicana 598 Esquina Recoleta) Barrio Bellavista....para la primera jornada del Miss Café con piernas...así que no habría excusa para no asistir....lo único que habría que hacer es pedirselas a ella y por supuesto apoyarla en el evento.....

Sl2

:rolleyes:

REGENTE

• Administrador
Publicado

Buena alternativa para los que no tengan panorama el día viernes...!!!! gracias kalifa por la info...!!!!

Donde trabaja la Sexcilia??? shiaaaaaaaaaaa

Publicado

se agradece la info, que mejor panorama que ir a ver lindas chicas este viernes

oye TripleK por si acaso la perlita no atiende sola en el cafe, tambien esta la sexilia

Invitado Soy otro yo
Publicado

eh eh eh

una pregunta:

habrá strippers????

saludos

Invitado Roy Fokker
Publicado
Si..como leen conversando con Sexcilia ayer me comentó que le quedan invitaciones para este día Viernes 30 para asistir a la Discotheque Melody (Dominicana 598 Esquina Recoleta) Barrio Bellavista....para la primera jornada del Miss Café con piernas...

Cresta!!!! quizas no podre, me invitaron a la Escaluir para el viernes, aun que igual puedo hacer una previa en la Melody, eso si a que hora empieza la cosa por ser????

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

cagé.. el viernes tengo poker a beneficio de la teleton

Invitado urbanolibre
Publicado

HASTA QUE HORA ATIENDE ESTE CAFE??

HE PASADO VARIAS VECES PASADO LAS 20 HRS (SALGO A ESA HORA DE LA PEGA), PERO SIEMPRE HE ENCONTRADO LA GALERIA CERRADA.

MALA MANO...

:sad: :sad: :sad:

• Administrador
Publicado

llegue a las 19.30 hrs.. y lo pasará bien...!!!!

Publicado
eh eh eh

una pregunta:

habrá strippers????

saludos

no sé si habra stripper..pero habran chikas en pasarela....

REGENTE

Publicado (editado)
Si..como leen conversando con Sexcilia ayer me comentó que le quedan invitaciones para este día Viernes 30 para asistir a la Discotheque Melody (Dominicana 598 Esquina Recoleta) Barrio Bellavista....para la primera jornada del Miss Café con piernas...

Cresta!!!! quizas no podre, me invitaron a la Escaluir para el viernes, aun que igual puedo hacer una previa en la Melody, eso si a que hora empieza la cosa por ser????

entiendo que a partir de las 22.00 horas...

REGENTE

Editado por Regente
Publicado

y la previa con dedalo en ns, ta muy buena la idea.

sl2

Invitado el_chapulin
Publicado

No estaria mal pegarse un paseito por la Melody y apoyar a la querida Sexcilia que esta super ........ :blink:

Gracias por la informacion Regente usted siempre con la noticia fresquita.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Invitado Dr_HcLEcter
Publicado
se agradece la info, que mejor panorama que ir a ver lindas chicas este viernes

oye TripleK por si acaso la perlita no atiende sola en el cafe, tambien esta la sexilia

quien es perlita????? ahhhhhhhhhh

saludo

Doc

Publicado

Oiga Doc, usted tiene que ir al evento; para que ayude a los infartados. Con tantas mujeres bellas mas que seguro que habran varios caidos y un doctor ayuda mucho.

Invitado Dr_HcLEcter
Publicado

mi buen apofis, ya di mi escusas en el templo por no poder asistir para hacerle barra a la negra, pero me tienen mas funao que nunca.

igual tamos asiendo las gestiones, pa ver si safo pa la gran final... pero uste sabe los que vamos de frodo por la vida... tamos cagaos.

saludos

Doc

Publicado
si no llego... master reserveme una porfa gracias
Publicado

a mi ya me paso mi entradita. he he he..

asi que nos vemos mañana.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...