Invitado manno1234 Publicado 1 dic 2007, 18:36:19 Publicado 1 dic 2007, 18:36:19 Amigos mios, acabo de llegar del dpto de Jade, que aparece en este foro, creo que en las promos, dije que venia de la estokada, etc etc etc. Me atendi con karla, que es nueva y por eso no tiene fotos, me cobro 20 lukas porque soy miembro de este portal, se supone que cobran 30. Por telefono pregunte cuales eran los servicios y me dijeron que incluian anal y americana, con la salvedad que el anal dependia del tamaño. En primer lugar vi a jade y no es la misma de las fotos, en la foto es mucho mas rica, flaca y se ve bien; no voy a decir que es fea o gorda, pero sinb duda no es la misma, por algo me atendi con su amiga Karla. En segundo lugar, y no menos importante, esta mina (karla) empezo relajada, unos besos, que no eran nada de otro mundo [(de hecho un poco pencas), despues un mamon, que igual estuvo bueno, se lo trga casi entero, e hicimos un 69, piola. Despues me dijo que se habia cansao, la entendi y por ello nos pusimos a conversar (buena conversa, simpatica) creyendo que despues ibamos a seguir; la cosa es que nos tocaron la puerta, asumo que era por el tiempo, y esta mina me dijo que me tenia que ir. O sea, no alcance a terminar. Le dije que no me echara asi, si ni si quiera habia acabado y me dijo que fuera otro dia o mas rato y ahi podia terminar, y si no habia podio terminar era culpa mia. En resumen, pague 20 lukas, porque soy miembro de la estokada (o sino me habrian cobrado 30), por un mamon y una conversa; solo por tratar de ser simpatico y no presionar a la mina. Yo al menos me siento estafado, creo que me cagaron pesao. Se me olvido decir que la mina es buena pa fingir a cagarse(wea que me apesta, prefiero que no digan nada, que ni se inmuten), me di cuenta porque antes que la empezara a tocar ya gemia. En el fondo, la mina se canso, que hacia mucho calor y el weon que cago soy yo. Por ende, no vayan donde estas minas, a lo mejor toy metiendo dentro del mismo saco a las dos, pero la atencionj es como las weas, o por decir lo menos, mas incompleta que a chucha, ya que por una chupa de pico, creo que nadie paga 20 lukas.
Invitado Maximuss Publicado 1 dic 2007, 19:41:38 Publicado 1 dic 2007, 19:41:38 SOLICITO, COLOCAR EXPLICITAMENTE LOS DATOS DE ESTE LUGAR Y EL NOMBRE DE LAS CHICAS PARA NO IR A ESE LUGAR; GRACIAS,
Invitado manno1234 Publicado 1 dic 2007, 19:51:06 Publicado 1 dic 2007, 19:51:06 Una se llama Jade, es colombiana, y la otra se llama carla, que no tiene fotos todavia porque es "nueva". El cel es 09- 1090088 y estan en la pagina topsex.cl. El dpto queda en Carlos Antunez con 11 de septiembre, creo que el numero es xxxx y el dpto es el xxxx. Creo mque esos son todos los datos. PD: pa buscar el sel me acaboi de meter a mtopsex.cl y esa jade no tiene na q ver con la que vi yo.
Invitado Arie Publicado 1 dic 2007, 20:53:11 Publicado 1 dic 2007, 20:53:11 PUTA COLEGA NO FALTAN, INCLUSO SON MAYORIA, NO CABE OTRA QUE IR SIEMPRE A LOS DATOS CALADOS DE LA LEK. ARIE
Invitado Fornicator Publicado 1 dic 2007, 23:53:35 Publicado 1 dic 2007, 23:53:35 al mandinga de una nomas
Invitado humve Publicado 2 dic 2007, 00:12:32 Publicado 2 dic 2007, 00:12:32 porque antes que la empezara a tocar ya gemia. Ayudándolo a sentir socio, cité esta aseveración suya porque me acordé se algo similar que me ocurrió con una "putita" de la 1 región qué se ofrece como la mejor , estas minas creen que a todos engañan, en mí caso la mandé a la xuxa pesqué mís cosas y me largué, porsupuesto que no le pagué, tan simple como eso. Bueno que le sirva de experiencia y haga "valer sus derechos, por un servicio que no es GRATIS". Saludos
Invitado fockewulf Publicado 2 dic 2007, 14:09:21 Publicado 2 dic 2007, 14:09:21 Saben, esta wea esta pasando mas seguido de lo uno cree, para que decir del nivel de fotoshop, TODAS LAS FOTOS tienen algun nivel de truco, eso para empezar, despues viene el tema de "estar caliente", si, estan tan calientes que se tienen que poner unas cremas para mojarse la canoa o bien, creen que pasan piola cuando se echan saliba, da lo mismo que se pongan, la wea que de caliente tienen lo mismo que un refrigerador (hay algunas que si lo logran) Por ultimo, el tiempo, eso de la hora esta muy molesto por estos dias, creo que ello se complica mas cuando las minas son de agencias, las independientes son las mejores, son mas relajadas y si hay buena onda, te relajas bien, una vez hasta sali a comer con la mina despues, eso si tuve que invitar yo jejejejeje. Es tiempo de ir poniendole el cascabel al gato, vamos DENUNCIANDO y FUNANDO aquellas que creen que por califas seremos presa facil de ellas. Amigo, no es el primero que tiene esta mala experiencia. Del fotoshop, ese decepcion la tenemos todos (todas estan trucadas), ya es parte de la cultura estokeadora y se asume no mas (pero para nada es agradable). Un abrazo de apoyo y SIGAMOS DENUNCIANDO.
Invitado squall Publicado 2 dic 2007, 14:21:12 Publicado 2 dic 2007, 14:21:12 que mala onda compadre opinio perosnal dificil encontrar buenos datos por ese precio vaya donde el dantes buena calidad y buenos precios he escuchado maravillas de el
Invitado Roberto Baggio Publicado 2 dic 2007, 15:02:00 Publicado 2 dic 2007, 15:02:00 MANDINGA NADA MAS
Invitado manno1234 Publicado 2 dic 2007, 16:46:12 Publicado 2 dic 2007, 16:46:12 En primer lugar, gracias a todos por opinar, es increible cuanto me impporta vuestra opinion o por ultimo que m e aco mpañen en mi dolor. Algun amigo me puso que fuera a las de Dante, no cacho mucho, me pueden dedcir quien o que es dante y aonde keda, ya que son datos calados.
Invitado Lerdonardo Publicado 2 dic 2007, 18:40:30 Publicado 2 dic 2007, 18:40:30 A ver, antes que nada debo señalar que, de acuerdo a los antecedentes que he podido recabar, la señorita (Jade) no está ni ha estado publicada en los anuncios del foro. Ya existían algunos reportes, don manno1234, no muy afortunados por cierto, que concuerdan con su experiencia. Aquí un ejemplo (el forero que lo realizó se equivocó y escribió 'Jabe' en lugar de Jade; ya corregí el error, a fin de que la lupita pueda ser de utilidad en este caso): reporte Jade metro P. de valdivia La dama tiene avisos en www.topsex.cl y www.conplacer.cl. Se presenta como colombiana, aunque hay dudas al respecto de los colegas que han reportado. Y, por lo que usted nos cuenta, la amiga no lo hace mucho mejor. Le recomiendo siempre hacer un 'pequeño estudio' aplicando lupa (buscador, arriba a la derecha) antes de hacer una incursión; el foro es una enciclopedia de datos, colega, jaja. Un saludo.
Invitado manno1234 Publicado 2 dic 2007, 19:00:34 Publicado 2 dic 2007, 19:00:34 Reconociendo mi error, sorry si confundi las cosas y dije que esta señorita estaba en este foro, estoy tratando de enmendar mi error simplemente. Ahora, reitero que no fue con ella que me atendi, sino con su amiga carla; en todo caso, por desconfiansa, no me atederia con ninguna de las dos.
Invitado Lerdonardo Publicado 2 dic 2007, 19:13:03 Publicado 2 dic 2007, 19:13:03 No se preocupe, estimado. El foro está para reportar tanto los casos de afuera como los que se publican aquí; buenas o malas experiencias. Se le agradece su informe. A más de alguno salvará. Saludos.
Invitado Paula-kitty Publicado 3 dic 2007, 15:00:10 Publicado 3 dic 2007, 15:00:10 Saben, esta wea esta pasando mas seguido de lo uno cree, para que decir del nivel de fotoshop, TODAS LAS FOTOS tienen algun nivel de truco, eso para empezar, despues viene el tema de "estar caliente", si, estan tan calientes que se tienen que poner unas cremas para mojarse la canoa o bien, creen que pasan piola cuando se echan saliba, da lo mismo que se pongan, la wea que de caliente tienen lo mismo que un refrigerador (hay algunas que si lo logran)Por ultimo, el tiempo, eso de la hora esta muy molesto por estos dias, creo que ello se complica mas cuando las minas son de agencias, las independientes son las mejores, son mas relajadas y si hay buena onda, te relajas bien, una vez hasta sali a comer con la mina despues, eso si tuve que invitar yo jejejejeje. Es tiempo de ir poniendole el cascabel al gato, vamos DENUNCIANDO y FUNANDO aquellas que creen que por califas seremos presa facil de ellas. Amigo, no es el primero que tiene esta mala experiencia. Del fotoshop, ese decepcion la tenemos todos (todas estan trucadas), ya es parte de la cultura estokeadora y se asume no mas (pero para nada es agradable). Un abrazo de apoyo y SIGAMOS DENUNCIANDO. Cosita, NO todas nos fotoshopeamos nuestras fotos. La mayoría Si somos como nos publicamos. No nos meta a todas en el mismo saco. Besos, Paula
Invitado Tongua Publicado 3 dic 2007, 15:41:14 Publicado 3 dic 2007, 15:41:14 Estimados, No desvirtuemos más este tema. Ya quedaron claros los errores cometidos por los aludidos y todo se solucionó bien. Gracias Don Lerdonardo por su arreglo del tema de Jade para que los foreros puedan leer ese reporte. Ahora sabemos que hay varios reportes negativos de esta señorita y de las otras que la acompañan, así como también los hay positivos, de eso se trata este foro, compartir las buenas y malas experiencias con esta señorita o con sus amigas. El que quiera confirmar su atención o probar su suerte, que vaya y nos reporta cómo le fue. Siempre tendremos buenas y malas atenciones por parte de las señoritas, si ellas son personas y les afectan las mismas cosas que a nosotros, no nos olvidemos de eso y tampoco pensemos que porque estamos pagando por un servicio (sexual) ellas están obligadas a darnos ese servicio agregándole además una buena conversa, bebida, besos, etc. Eso depende de la señorita y el feeling que tenga con quien vaya a visitarla. Paulita, muchas gracias por aclarar que sus fotos no tienen photoshop, me ha alegrado el día con esa imagen y con la foto de su avatar. Saludos a todos.
Invitado Neo. Publicado 4 dic 2007, 16:32:40 Publicado 4 dic 2007, 16:32:40 Bueno no queria hablar en este tema, creo que si no le gusto de una la mina, tuvo que haberse dado media vuelta y haberse retirado por el camino que llego, si quizo pegarse el kamikaze, pucha que mala mano, pero igual agradesco a usted el haber reportado, para que tengamos conocimientos de lo que ocurre en algunos lados, si bien el post que señala lerdo es claro, creo que leer un pokito mas o informarse o derechamente abrir un post y preguntar por la mina en cuestion no es problema, siempre hay gente que esta dispuesto a ayudarle, y eso pues, en todo caso tambien hago mencion a lo que dice la srta kittie, que no todas las fotos estan trucadas o mejoradas, de hecho ahi fotos que las minas no muestran su real belleza pero ese es otr tema, solo espero haber sido un aporte, saludos, Neo.
Invitado xxxxx453fff Publicado 4 dic 2007, 23:08:17 Publicado 4 dic 2007, 23:08:17 pTA. LA MINA PENCA!! mala suerte... a juntar $$ para la otra
Invitado VpaulV Publicado 5 dic 2007, 02:45:54 Publicado 5 dic 2007, 02:45:54 Ya lo dice el dicho "en todas partes se cuecen habas" estas malas practicas tambien existen en regiones minas que falsean las fotos, que dan mala atencion o que sencillamente dejan pasar el tiempopara despues cobrar mas ,,, en general eso se llama "engañar" usar trucos sucios para dejar pasar la hora, hacerce las que estan cansadas o que tienen no se que problema. para finalmente no cumplir con lo ofrecido. En eso no tiene nada que ver el feeling. En todo caso queda el consuelo de quienes si atienden bien, son simpaticas relajadas y por eso son reconocidas en este foro. So no mas
Invitado espartaco77 Publicado 5 dic 2007, 14:41:59 Publicado 5 dic 2007, 14:41:59 buenas,y porque no. guatoncalifa: tampoco pensemos que porque estamos pagando por un servicio (sexual) ellas están obligadas a darnos ese servicio agregándole además una buena conversa, bebida, besos, etc. Eso depende de la señorita y el feeling que tenga con quien vaya a visitarla.