Saltar al contenido
Invitado Albert Punter

Valentina de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Invitado Lerdonardo
Publicado

Estimado, usted incursionó? La visitó? La conoce?

Dénos más antecedentes, pues. Muy vago su dato hasta aquí.

Publicado

Cuéntenos más de esta señorita.

Reporte, tablita y por qué dice usted que no es ella la de las fotos.

Saludos.

Publicado

No forero!!

asi no... ve que pierde total credibilidad en sus dichos... el tema no funciona así, asi que por el bien de todos los que puedan pegarse un don guatazo con esta mina... especifique más el tema...

Invitado charlygranito
Publicado

Y lo ke es peor,al reportar de esa forma,sin dar motivos por los cuales dice ke la chica no es,ke es un fraude.....lo único ke provoca es ke ud mismo pierda credibilidad en futuros reportes.

Por eso mismo,lo mejor es ke aclare sus dichos con pruebas,como por ejemplo en donde la conocio,el número de celular y las condiciones en las ke conocio a la dama....y si se atendio con ella.

sl2

Invitado Albert Punter
Publicado

Por supuesto que la visitei.

Es por esta razon que vi que no es la de las fotos.

Estimado, usted incursionó? La visitó? La conoce?

Dénos más antecedentes, pues. Muy vago su dato hasta aquí.

Invitado Albert Punter
Publicado

No puedo contar mucho, porque cuando vi que realmente no era, ni parecia de lejos, la de las fotos me despedi.

La chica del departamiento tiene gordura en el frente, que trataba de nasconder con guepiere.

Cuéntenos más de esta señorita.

Reporte, tablita y por qué dice usted que no es ella la de las fotos.

Saludos.

Invitado Albert Punter
Publicado (editado)

Creo de ser muy credible (disculpe la lucha de palabras).

Aqui Ustedes no me conocen pero si hacen una busqueda en Google con mi nick ...

Ustedes han visto el report a Carolina ?

El hecho es que ayer estaba muy cansado y me tomei el tiempo para hacer ese report y no tenia mas energia para escribir muchos detalles de la otra.

No forero!!

asi no... ve que pierde total credibilidad en sus dichos... el tema no funciona así, asi que por el bien de todos los que puedan pegarse un don guatazo con esta mina... especifique más el tema...

Editado por Albert Punter
Invitado Albert Punter
Publicado (editado)

Los motivos porque creo que es fraude ya los conocen.

La chica la vi en su depto al 123 de Marchant Perreira, depto 32 (si me recuerdo bien).

La conoci a traves del website que menciono, y donde puedes ver su numero de celular.

Su tarifa es 30.000 normal o 40.000 con americana

Y lo ke es peor,al reportar de esa forma,sin dar motivos por los cuales dice ke la chica no es,ke es un fraude.....lo único ke provoca es ke ud mismo pierda credibilidad en futuros reportes.

Por eso mismo,lo mejor es ke aclare sus dichos con pruebas,como por ejemplo en donde la conocio,el número de celular y las condiciones en las ke conocio a la dama....y si se atendio con ella.

sl2

Editado por Albert Punter
Publicado

Estimado,

Si usted hubiese terminado diciendo que al verla se dio media vuelta y se fue a estokar a otro lado, ninguno de estos comentarios le habrían llegado.

Pero bueno, ya lo dejó bien en claro y gracias por el informe.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...