Saltar al contenido
Invitado H.Chinaski

RE-ENCUENTRO CON MI MUSA

Mensajes recomendados

Invitado H.Chinaski
Publicado

Esta historia parte el viernes pasado cuando papitex (chucha de veras que este weon ya no se llama asi, se a cambiado tantas veces el nick este weon que ya no se quien es) me dice "Maestro le invito un cafecito por su cumpleaños recien pasado" y yo le dije "ok sigo tus pasos"... y fuimos a ver una musa que teniamos en comun hace mucho tiempo... a esta chika la habiamos dejado de ver ya que se habia cambiado de local y enchulado, y se habia agrandado mucho, y con divas filo.... ya el caso es que la atencion consistio en jugar flipper y tomar leche al pie de la vaca... asi que llego el lunes y la atencion mejor aun, flipper, leche al pie de la vaca y....ahora estoy buscando mi traje de Spiderman porque volvi a enviciarme...

Invitado Diplomatico
Publicado

Vaya forma de volver al vicio Don Mago, ja jaaj, seguro esta triste por lo de la reacida

Invitado dedalo69
Publicado

osea, podriamos decir que tenemos a un mago spiderman lecherooooo jajajajajajajajaja sl2

Invitado Patitas Negras
Publicado

El Comercial de YO TOMO....LECHE.....

Es una caga al lado suyo.....jejejejejeje

Otro Kalifa que regresa por el camino del Exito......jajajajajaja

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

Bienvenido al mundo de los flippers. saludos.

Invitado Don Lobo
Publicado

ella la maga spiderwoman..............este won aun no se aprende mi nick......

lo que si puedo afirmar que le invite un cortado........en su cumple pero el mejor regalo se lo dio la.....

saludos older

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...