Saltar al contenido
Invitado Al-Bundy

lucha en barro

Mensajes recomendados

Invitado Al-Bundy
Publicado

Ayer pase al NS p.m. y me conto una belleza que el viernes hay barro.... irá a llover ....

Alquien sabe algo mas, poruq yo no entedi mucho. Si me contó q van varios foreros

Algun dato previo

Slsd.

Al Bundy

Invitado Segismundo
Publicado

barro en el NS, lo veo dificil

eso si el 12 se viene el evento del NS, pero no en el local

pronto mas info, apenas me autoricen a darla

Invitado Roy Fokker
Publicado

Segun tengo entendido, quieren hacer una fiesta en la cual hara pelea en barro o chocolate, pero nada oficial aun no hay fecha...

pero eso solamente....

Publicado

Se ve interesante una lucha en barro. Esperemos que pronto tengamos más noticias.

Invitado Al-Bundy
Publicado

me avisaron q era este viernes de 9 a 1 am en otro local algo asi como el Lerios de huerfanos y ahumada pero no lo conozco y me huele a chiva o talla de ella

por eso estoy tratando de confirmar antes de pegarme el porrazo

Al bundy

Invitado dedalo69
Publicado

maestro... estos eventos si se realizan en un templo debe ser mas pa calleuke... por los IM, por lo que le recomiendo y no solo a usted sino a todo forero nuevo que si tienen un datito de esta natura... les informen a los administradores y asi no caemos a una funa del evento ni un cierre de local...

sl2

Invitado KrisRock
Publicado
me avisaron q era este viernes de 9 a 1 am en otro local algo asi como el Lerios de huerfanos y ahumada pero no lo conozco y me huele a chiva o talla de ella por eso estoy tratando de confirmar antes de pegarme el porrazo

Al bundy

Será quizas Nerios don Al, taria buana la cosa...

Sl2

Invitado Rey de Copas
Publicado

habra ke ir a comer chocolate...

Invitado Segismundo
Publicado (editado)

a ver

aclaremos algo

en el NS no habra este viernes, ni en el futuro, algo como lucha en barro o chocolate, asi que no se entusiasmen con ver a la Paz, Alisson, Judith o demas en eso.

hoy hablando con el Jose (Administrador del NS) me dijo: "no hago poleras mojadas en el local, menos lucha en barro".

Otra cosa es la fiesta que hara pronto el NS (con lucha en chocolate), estan confirmados fecha y local, la fecha es el proximo miercoles 12 (asi que no agenden nada para ese dia), pero el local no lo puedo decir aun, hay que esperar que salgan los flyers del evento.

so no mas

saludos

Segismundo.

Editado por Segismundo
Invitado Dr_HcLEcter
Publicado

ya me parecia raro, si donde van a meter una pisina en ese local pa hacer lucha en barro......

lo que si se ha visto el lucha con azucareroz pero eso es otra cosa...

saludos

Doc.

PD: ayer en AM no taba Ximena

Publicado

Se Viene O Se Viene??

atte

Bruenor Battlehammer

Publicado

Pero Dr_HcLEcter, con tanto caracol facil llenar el NS de barro y luego un par de round entre las chicas Judith v/s Tania, Alisson v/s Pazita. Ni en sueño me la creen.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...