Saltar al contenido
Invitado Spiderpla

Sofia y Thiare

Mensajes recomendados

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimados Colegas

Les informo que Sofia y Thiare no están trabajando en el Caribeño (se aburrieron), por el momento están fuera de las pistas, pero hoy llame a Sofía y posiblmente mañana se están reintegrando al laboro.

Cuando tenga la info exacta les dare los detalles del lugar, direccion y el turno.

Se reporta

Spider

Invitado BlackIce32
Publicado

muuuchas gracias estimado spider, se paso, en cuanto tenga la info, ya sabe a quien comunicarla, Tengo unas ganas de ver a las hermanitas de nuevo

saluos

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado

Ud. sabe que es mejor tener amigos que plata o no??, tiene algun dato calado en 10/7 o en el centro, tengo ganas de cafetear hoy, envielo por MP

Sl2

Spider

Publicado

Una lastima que Sofia y Thiare se aburrieran; animo que todo se va a arreglar. Saludos.

Invitado jcbustosl
Publicado

Yo las pasaba a ver al cafe que se encuentra en Victoria, y ya las estaba extrañando.

Compadre, avise cuando sepa algo de ellas.

Invitado BlackIce32
Publicado

oiga don spammer Apofis, en este caso es bueno que se hayan aburrido del localcito en el que estaban. Ahora existe la posibilidad de que vuelvan a algun localcito mas centrico y mas accesible

saluos

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

wena Spiderpla por la info, toy seguro de Mr. Bean & lachito estarán recontentos con el redebut.

Publicado

Oiga don Spiderpla, el Caribeño al que se refiere no es un cafe que esta en Est.Central, en la Alameda frente a los terminales, o es otro....

Invitado BlackIce32
Publicado

ese mesmeto don Kriss

pero ya no estan alli

habra que esperar para saber donde recalan

saluos

Invitado jcbustosl
Publicado

Alguien sabe si estas señoritas ya recalaron en algun local?

Publicado
wena Spiderpla por la info, toy seguro de Mr. Bean & lachito estarán recontentos con el redebut.

jajajajaja oiga !!! como que lachito ?

yo la semana pasada visite a la norma en el local de victoria y me informo que el vinilo se reabre antes de fin de año, cuando ello ocurra ella se integrara a ese local en compañia de la sofi y la thiare... asi que pronto las estaremos viendo por esos lados, para mi gusto una excelente noticia de navidad :D

saludos kolegas

Invitado jcbustosl
Publicado

Se agradece la informacion Mr Bean.

Loi que si , ni idea de don de queda el Vinilo.

habra que averiguar.

Si puede me dar info de este templo, se lo agradeceria

[email protected]

Invitado BlackIce32
Publicado

wena noticia, ojala se confirme, hay que estar atento

don JC

revise su mp

saluos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...