Saltar al contenido
Invitado Guaripolo

DATO IMPORTANTE

Mensajes recomendados

Invitado Guaripolo
Publicado

Estimados amigos ,

como se que algunos concurren mucho a los ccp de Pje matte como yo por ejemplo, quiero que sepan que los ccp podrán estar abiertos esta semana hasta las 21:00 y desde la próxima semana hasta 22:00. Asi que no hay excusas de no poder asistir por que es tarde y los van a cerrar.

Saludos,

Guaripolo

Publicado

Buen dato compadre...se agradece....

Yo era uno de los damnificados por el horario...ojala que en Galeria Alessandri hicieran lo mismo...

Publicado

:blink: habra que aparecerse en el licenciada 2 y en el ika texas mas seguido en pm

gracias por el dato don guari

saludos compiporra

ATTE

GUACHUPE

Publicado

Que bien; ahora se puede ir tranquilo sin preocuparse por la hora de cierre. Gracias.

Publicado
pobre de las srtas k trabajan ahi... no seran cambiadas verdad????????...
Publicado

Mala mano para ellas...

A mí no me afecta por que no voy hasta tan tarde.

Invitado Black-Heart
Publicado

Se agradece la info

a ver a las niñas tarde seria entonces

he he he he he he he

salu2

Publicado

Gracias por la información, ahora será más facil llegar por allá

Invitado The_Drake
Publicado

:rolleyes: esa es una buena noticia sobre todo para los que nos estan pulpeando para este mes buena alternativa para llegar relajadoa a casa again :blush:

Invitado Guaripolo
Publicado

jejeje aprovechen que esta promocion es solo por la temporada de fin de año jejejeje

Publicado

muchas grcias por el dato, a mi no me complica ya que podre acudir mas seguido, pero mala mano para las chicas.

conosco a algunos que tendran que esperar a la salida durante mas tiempo. Jajajjajaja.

sl2

Invitado Moto Takeda
Publicado

Conozco una dama de por ahi que ya debe andar reclamando... jejeje

Sl2

Invitado Pepenacho
Publicado

jajaajajjaaja..... que comio don moto?

saludos,

Invitado Grom HellsCream
Publicado

Al finaql es efectiva esta informaciòn o no? en caso de serlo la pataleta de esa señorita sera de proporciones epicas

Invitado Guaripolo
Publicado

Estimados Recuerden que esta semana especialmente esta abierta la galeria hasta las 22:00

Saludos,

Guaripolo

Publicado

preguntando en el ik de ese pje... ellas trabajaran en horario normal... hasta las 21:00... en una de esas es solo la galeria y no los cafeseseses

sl2

Publicado

Efectivamente, consultando con Paloma del Felinas: me dijo lo mismo, que eso solo correspondia a los locales de la Galeria y no a los CPP. Habra que ver en esta semana.

Saludos.

Invitado Guaripolo
Publicado

el Selva parece entonces que es el unico que trabajara hasta tarde

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...