Saltar al contenido
Invitado xweb

Maira ..modelo Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias por las Imagenes Xweb, aunque es mejor en vivo.

atte

Bruenor Battlehammer

Publicado

ufffffffffffffffff, rica todo el rato y en directo mucho mejor

Publicado

Lindo el bife pero nuetras chikas estan mejores...

eso...

• Administrador
Publicado

NO vamos a negar que la shica tiene buen forro... pero de caracho.....!!!! mis comentarios no son del todo favorable......

Publicado

Mi debilidad son las argentinas

ese acento me vuelve loco

gracias estimado

Invitado Goldfenix
Publicado

No está nada de mal... pero me sigo kedando con el producto nacional....

Publicado (editado)

así es....no esta mal pero....nada tiene que envidiar nuestro producto nacional

gracias Xweb

:rolleyes:

REGENTE

Editado por Regente
Invitado Roy Fokker
Publicado

Xuxa.....!!!!! yo conozco a esta mina, cresta mi memoria no recuerda en donde la vimos pero si la e visto de eso estoy seguro...!!!!! cresta alguien sabe que hace esta chica, onda gogo dance, stripper, promotora?

Publicado
Xuxa.....!!!!! yo conozco a esta mina, cresta mi memoria no recuerda en donde la vimos pero si la e visto de eso estoy seguro...!!!!! cresta alguien sabe que hace esta chica, onda gogo dance, stripper, promotora?

Seguramente en la ultima expo carreras .... estubo de promotora ahi ;)

Invitado Guaripolo
Publicado

que bife se paso esta argentina gracias boludo

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

rica la chica

nada mas q decir

esop

Invitado Patitas Negras
Publicado

Harto Rica la Bife!!!!

Pero como dicen por ahi.......nada que envidiar nuestras chikas

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

Cntertulios...

Si mi memoria no me falla... esta chiquitita rica atiende en un cafe que se abrio hace poco, es un cafe que esta ubicado en moneda antes de llegar a bandera... creo que se llama bombay... mension aparte... hay un par de bellezas por esos lados que nada le envidian a esta chiquitita...

Hoy are el sacrificio de pasar y confirmar mi teoria.. jejejejeje...

Saludos...

Pdta.... enviare el correspondiente informe 10/4

Publicado

CTM la mina rica!

creo que la vi en una foto que tenia el compañero Negropillo (esas en que los hijos hacian de las suyas en una expo automovil o motos o algo asi), exquisita, y si trabaja en un cafe me van a tener que sacar con formon de la barra cmt!

riiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa

Publicado

seamos objetivos, le pega diez patadas al 90% de las minas de los cafes, no se le ven cicatrices, estrias, etc.

Publicado

Roy, la minita en cuestión es multifacética ...... a buen entendedor.....................

Se agradece el reporte fotográfico don x

Publicado

Seguramente en la ultima expo carreras .... estubo de promotora ahi ;)

Estimados, ambos tienen razón, pero ademas trabaja en el Café Bombay de Moneda, entre Bandera y Morande, siempre en el turno PM.

Salu2

Publicado
seamos objetivos, le pega diez patadas al 90% de las minas de los cafes, no se le ven cicatrices, estrias, etc.

No le estará poniendo mucho socio?

Saludos

Invitado blacksoul
Publicado

concuerdo con don nalgadas muy riko cuerpo pero de cara ahi no mas

pero para eso esta mi amigo ron....todo lo arregla

Invitado BlackIce32
Publicado

el que anda con sueño le esta poniendo mucho. Conozco varias shilenas con igual o mejor cuero que ese, y la verdad es que de carita como que no andamos muy bien

mi humilde opinion

saluos

Publicado

Yo la encontre mala y fome y eso que estube en primera fila, pero las chilenas estaban mil veces mejores.

Invitado Nico D O double G
Publicado

me pasó lo mismo cuando la vi en el cafe bombay de moneda, el nuevo

estoy casi seguro que trabajaba en el LUCAS BAR, podría ser en el >NIGHT and DAY o PASSAPOGA, pero estoy casi seguro que trabajaba en el lucas bar antes.

alguien puede ratificar esto?

saludos

Publicado
dejenme unas hrs a solas con ella... no pido mas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...