Saltar al contenido
Invitado ElNiño

GERALDINE 2.0 FOTITOS INSIDE!!!!

Mensajes recomendados

Invitado Moto Takeda
Publicado

No la he ido a visitar en su version reload... cuando lo haga dare mi opinion... Sin embargo, era muy bella y simpatica antes, asi que ojala que no haya cambiado... Eso nomas

Sl2

Publicado

Se ve muy linda, su cambio al parecer todo un éxito...

Felicidades para ella, a ver si por ahi vamos a saludarla.

Sl2

Publicado

Hermosa niña, su rostro y su sonrisa son muy angelicales, gracias niño.

Saludos

Publicado
realmente esplendorosa... se tendra k ir a tirarse el kogote... perdon a un cafecito
Publicado

En este cafe estare tipo 20 30 hrs para quienes quieran entradas para el evento LEK del 27 de Dic.

Sls

El Niño

:happy:

Publicado
En este cafe estare tipo 20 30 hrs TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES... para quienes quieran entradas para el evento LEK del 27 de Dic.

Sls

El Niño

:happy:

jajajajajajajajajajaa :wacko:

Publicado

Jajajajaja. Por favor compadre, me incluye a mi tambien; estoy mas que empotado de la Geraldine. Una mujer muy fina. Saludos.

Publicado

entonces pidale algunas entraditas al nene y asi las venden mas rapido jajajajajaja...

nota: alguno mas k se anota en la lista ? chiaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Hoy pasé al Licenciada 1 a comprarle mi entradita al Niño y de paso pude disfrutar de la linda presencia de la sita.Geraldine, quien realmente, hay que decirlo, esta muy muy guapa. Toda una revelación de encanto y dulzura que hizo muy ameno el momento y que de seguro hará que me tenga más pronto que tarde frente a su barra...jejeje :happy:

Sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...