Saltar al contenido
Invitado Ass-Tever

Reporte CAFÉ ¨ANGGIES´

Mensajes recomendados

Invitado Ass-Tever
Publicado

Va lo primero... la Tablita...!

Datos

Nombre del Café: CAFÉ ¨ANGGIES´

Dirección: Alameda 949 L139-A (Ex-Galería Santiago Centro - Hoy Galería del Devastador, reciente dueño, ja, ja, ja..!)

Ver el porqué akato...!

Página Web: www.nopichanifunka.cl

Valor consumo: $800.- el cortado con xuxas incluidas... ja, ja, ja..!

Cantidad de Niñas: 5 niñas

Turno: A.M.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.0 (es muy rechico..!)

Música: 6.0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: Llegamos con mi amigo Angellotti, previa coordinación.. con la ideda de pasar a darle su merecido al MaQuinista.. ja, ja, ja.. la idea era pasar a saludar -a tan cortés caballero- ya que la oportunidad anterior, nunca lo encontramos..!

Bueno entramos como pudimos, ya que adentro ya habían como 4 cuatro parroquianos y con mucha fortuna, uno de ellos iba en retirada, así es que, como mi compadre Angellotti ahora esta flaco.. (según él..!) ja, ja, ja..! pudimos acomodarnos en la barra..!

De pronto, lo veo estirando el cogote pa' darle un beso a una niña de pelo negro y liso.. El respectivo Hola..! tanto tiempo..! y escucho.. "Así es que está trabajando aquí ahora usted señorita..!" Así es, la señorita es Marcia, la misma que trabajó hace algún tiempo atrás en el Zotano..! a quien tuve hoy la oportunidad de conocer y aunque no lo crean de verdad yo antes no la conocía..! Lo juro...! ja, ja, ja..!

Simpática y buena moza la señorita.. que valió la pena la buena conversa y la demostración de simpatía con el foro CCP-LEK.

Aprovechamos también de saludar a nuestro colega forero MaQuina, con quien compartimos un par de opiniones sobre el rechazo de la Renuncia de Rene Cortázar.. y el problema de los subcontratos en Codelco.. en fin nada de importancia..! ja, ja, ja..!

Cabe señalar, que el compañero, nos preparó un buen café..!

Publicado

Excelente reporte compañero

Pero el caballero que saludó era el Makina ???? wuajajajaja

Pasaré en AM la próxima semana, hace rato que no voy en AM

Invitado el makinista
Publicado

DESPUES K ESTOS TIPOS SE FUERON Y SE ME ACERKO LA MARCIA Y ME PREGUNTO SON AMIGOS TUYOS AL KUAL YO RESPONDI PORK

ME DICE PUTA LOS WUEONES CAGAOS ME DEJARON 100 PESOS

SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SON MIS VIERNES FINITOS

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...