Saltar al contenido
Invitado LaJefa

Dia de lenceria

Mensajes recomendados

Publicado

Mis queridos foreros:

les cuento que mañana tendre para ustedes el dia de lenceria.que sera en ambos turnos,al primer forero que llegue a visitarnos se le regalara un consumo gratis y no se olviden que yo estoy en horario pm y la secre los jueves viernes en horario am.les recuerdo que hare la bienvenida de la navidad,les tendre muchas sorpresas,para mas informacion los espero en mi local....... besitos la jefa.....

Invitado Galactico26
Publicado

Yo aun no la conozco Jefecita pero uno de ests dias me dejare caer en su lokal. con camarita amiga para realizar reporte de este templo si es que se puede.

sl2

Publicado

ufff..... lencería!... con lo que me gusta...

gracias Jefecita, usted si que nos entiende...jejeje

mañana PM estoy por ahi.

Sl2

Publicado

COMO QUE SI COMO QUE NO........HE IDO 2VECES DONDE LA JEFA Y LAS 2 VECES TOINGGGG....

PERO SIEEMPRE EXISTEN LAS TERCERAS OPORTUNIDADES......

NO VOY SOLO VOY CON MI CAMARA .......

SALUOS OLDER

• Administrador
Publicado

Martes.. kagado todo el rato.... suerte a los asistentes....!!!!!

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Trataremos de asistir...con cámara en mano..

Sldos

Alen

Invitado BlackIce32
Publicado

ufff, ganas de ir tengo, compromiso anterior impedirmelo podria, veremos que se hace

gracias por la invitacion Jefecita

saluos

Publicado

Gracias Jefa por la Invitacion, tratare de asistir

atte

Bruenor Battlehammer

Publicado

interesante panorama....no sé si podré....los que con seguridad vayan informen por fa...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

se agradece la info estimada jefecita, espero poder ir a darme una vuelta por esos lados y quizas pase a saludar a las vecinas, eqss

Invitado Guaripolo
Publicado

hoy si voy (espero) jejejeje y conocer a la jefecita que me tiene tan intrigado

Publicado

habra que llegar y preguntar por usted no mas , pues no hay rasgos ni descripcion

soccer07

Publicado
dificil panorama... pero lo tendre presente en una de esas alcanzo.
Invitado Spiderpla
Publicado

Muchas Gracias por la Invitación, pero me es imposible los martes y jueves, será para la proxima

Sl2

Spider

Publicado

Muy linda propuesta, suerte y a gozar con la lenceria. Saludos.

Invitado Pajarraco
Publicado (editado)

Jajajaja

Ayer yo fui sin querer y conoci a la Jefa, me pregunto de una si era de algun foro. La verdad es que lo negue porque crei que era para retarme por algun Cafetero :P ademas nunca voy a los café, ya que trabajo muy lejos del centro. :wacko:

Y la verdad es que la lenceria se veia muy pero muy bien en LaJefa, me dejo muy distraido tomandome mi café. :tongue:

Debo decir que ella fue muy amorosa conmigo, un 7.0 y la lenceria se la hubiese sacado jajaja :biggrin:

Para LaJefa, yo era la del Bluetooth enano que tenia en la oreja y que me saque despues (parecia arbolito de navidad con la wea prendiendose cada 5 seg.) :ph34r:

Un beso para ella :wub:

Pajarraco.

PD: Una consulta.. la Pabla todavia esta trabajando en el Domo?

Editado por Pajarraco
Invitado BlackIce32
Publicado
Para LaJefa, yo era la del Bluetooth enano que tenia en la oreja y que me saque despues (parecia arbolito de navidad con la wea prendiendose cada 5 seg.) :ph34r:

Pajarraco o Pajarraca? jejejeje

saluos

Publicado

ayer pasamos donde el cafe de la jefa con el neo y ya estaba ahi don krisrock, quien lo vi con una sonrisa de oreja a oreja, me dijo que llevaba 3 horas en el cafe, jejejejejeje

muy buena atencion de sole muy simpatica, se agradece su invitacion para compartir un rato con ella, creo que el neo la pso mal ayer en el cafe, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado Pajarraco
Publicado

Pajarraco o Pajarraca? jejejeje

saluos

Me cagaste jajjajajajaj

Pajarrac@

jajajajjaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...