Invitado Dakko Publicado 20 dic 2007, 05:19:30 Publicado 20 dic 2007, 05:19:30 Lucy está en Pto Montt Ella misma me dijo que volvía en una semana exactamente, pero eso pasó hace mas de 1 mes y aún no se sabe cuando volverá (parece que le fue bien). Ayer martes 18 de diciembre pasé al Gazú y me sentí acabado pues llevé a un amigo para que la conociera y quedé como chaleco de mono, cuac ¡¡¡ En todo caso una mina me dijo que va a volver antes de fin de año. (seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuac ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) Esa vez que Lucy , cuando me la encontré en el ESSO MARKETT, me rejuró que volvía en una semana y se me fue pedirle el celu para poder hablar con esta mina que me tiene loco :blink: , le mostré varias fotos que tengo en mi celular de ella y en ese instante estaba apurada , pues se iba luego,y yo MERME no atiné a pedirle el celu. Que weon que fuí . Puta , tendré que ir a Pto Montt para verla y perrear un buen rato. :blush:
Invitado BlackIce32 Publicado 20 dic 2007, 05:27:43 Publicado 20 dic 2007, 05:27:43 la verdad es que no tengo idea de Lucy hace mucho rato, tengo ese sector cafetero mas botado que la chucha. Igual alguna info podria salir por ahi no? saluos