Invitado el makinista Publicado 21 dic 2007, 14:42:54 Publicado 21 dic 2007, 14:42:54 hola monos kuliaos komo estan puta k espero kon ansia este dia rekuliao y aky damos komienzo alo viernes finitos del makinista el primer chiste del dia Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando: "´Excuse me´, ¿ustedes se comen todo el pan?" -"Por supuesto", contesta el mexicano. -"Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un ´container´, la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México". El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste: ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?" -"Por supuesto", contesta el mexicano. -"Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro ´container´, las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México". El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta: -"Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?" -"Los tiramos a la basura, ´of course´". -"Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos Le pregunta el pene a los pies: - ¿Y a ustedes... cómo los trata este tipo, nuestro dueño? Contesta el pie derecho: - Amigo, fíjate que en las mañanas para que no toque el suelo frío nos pone, unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la fundita y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día, por la noche; que todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con cremita, y me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a ti qué tal te trata? - ¡No manches loco, conmigo se porta de lo peor!. Te cuento: por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: " Bueno huevón, párate". Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión! El pie izquierdo pone cara de extrañado: - ¿Cuál cueva?, ¿Qué indecisión? - ¡Hombre!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete, me saca... ¡Obviamente carajo, me mareo, vomito y me desmayo! habian un argentino,un peruano y un chileno en un desierto.estabn desesperados x un poco de agua.hasta q aparese un genio enorme y negro q les dice:si desean agua,tienen q responderme una pregunta,pero hay una condicion,tengo q pegarle una pata en la raja a cada uno antes de la pregunta....y todos aceptaron... llega el negro y le pega una pata al peruano y le pregunta¿de q color vez el cielo?y el peruano dice azul...el negro deci: bien,aqui esta tu botella de agua....lega el argentino,pata en la raja y le pregunta lo mismo:¿de que color vez el cielo, el argentino dice celeste...y el negro le dice: bien ,aqui tienes tu botella de agua...hasta que llega el chileno..y el negro vuelve a preguntar lo mismo.¿de que color vez el cielo?..y el chileno le dice "negro".y el genio le dice : x q negro.. y el chileno dice: negro conchetumare estaba juanito jugando con uno de sus globos cuando derrepente se le calló al water: >mejor no lo voy a sacar. en eso llego el papá a cagar muy apurao sin ver lo que habia en el water... y cuando termino vio el water pa limpiarse y dijo: >tremenda caga mejor llamo al doctor... alo doctor tiene que venir hize la tremenda caga venga porfavor venga... llego el doctor, los cientificos del ejercito y toa la tracala de personas. y cuando el doctor iba a sacar una espatula pa sacar muestra explota el globo deja a todos llenos de caca y dice: >mish jamas habia visto un peo con cascara. piko pal k lee
Invitado elangel Publicado 21 dic 2007, 14:48:00 Publicado 21 dic 2007, 14:48:00 Buena Makina estan a la altura del día felicitaciones por su aporte espero que la proxima semana sean como para terminar el Año....jjjajjjaaa Paselo lindo esta Navidad su co...?=?(()=&/%&$#!"!°!!
Invitado Gothan Publicado 21 dic 2007, 14:48:45 Publicado 21 dic 2007, 14:48:45 otro que no es chiste, habia un makinista que la jefa lo trataba como las hueas jajajajajajajajajajaja
Invitado Andrews14 Publicado 21 dic 2007, 14:52:17 Publicado 21 dic 2007, 14:52:17 jajaja, wenos los chistes! Como debe de haber estado de desesperado compipa con que llegara nuevamente el Viernes!!! Más encima agarra pal web al Fedex, jajajajajajaja
Invitado sietereal Publicado 21 dic 2007, 14:55:29 Publicado 21 dic 2007, 14:55:29 Felicitaciones don Makina...... buenos chistes.....
Invitado Damian69 Publicado 21 dic 2007, 15:14:26 Publicado 21 dic 2007, 15:14:26 JAJAJAJJAJAJAJAJ BUENOS LOS CHISTES...SOLO LE FALTA CONTAR EL CHISTE...DEL MAKINISTA SOMETIDO Y PERKIN DE LA JEFA SHUUUUU ME FUI EN LA VOLAAAA.. YA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO MAKINISTA Y LA CON^^%$&·(/%=)=?78/
Invitado Guaripolo Publicado 21 dic 2007, 15:18:47 Publicado 21 dic 2007, 15:18:47 JAJAJAJA GRACIAS GRACIAS POR LOS CHISTES .... PERO EL QUE MAS ME GUSTO ES EL DEL SOMETIDO JAJAJAJAJAJA FELICIDADES MAQUINISTA CUL$%&/&/ QUE LA PASES BONITO EN ESTAS FIESTAS
Invitado Lukio Publicado 21 dic 2007, 15:30:40 Publicado 21 dic 2007, 15:30:40 makinista, se nota que en esta ocacion te esforsaste en mejorar los chistes, te felicito y xuplo con kk. sl2