Invitado el makinista Publicado 21 dic 2007, 14:49:52 Publicado 21 dic 2007, 14:49:52 ESTO TRATA DE LA DOBLE VIDA DE UNPERSONAJE YA CONOSIDO POR UD. MARCO_yo mismo en mi buena persona makina_bueno ud ya me conosen shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es solo una histiria de un forero komo tu o komo yo MARCO:gracias dios por darme un nuevo dia ojala no aparesca el espiritu del makina hoy tengo tantas cosas preparadas para ti,llenas de paz y amor al projimo MAKINA:conchetumare ya amanecioy este sol kuliao no me deja dormir MARCO:tranquilo makina esto es vida no hay nada mejor que esto MAKINA:bueno ire a desallunar MAKINA:mami esta listo el desayuno MAMA:y k wuea pollo kuliao te lo llevo ala cama MAKINA:no me lo fumo arriba del techo MAMA:shiaaaaaaaaaaaaaaa MAKINA:mami me voy a trabajar voy komo piojo MAMA:cuidate k te valla bien y si ves un paco arranca hijo k la virgin de monserrat te cuide (virgen de los ladrones) MAKINA:gracias MARCO:odio cuando este tipo entra en este estado hasta yo que soy su alma que clama por su ayuda me confundo MAKINA: llevo media hora volao y se me paso el efecto y si voy donde el cogollo este kuliao tiene makiwuana mas tarde en la casa del cogollo::......................................... halooooooooooooooooooooooooo mi wuacho k pasa komo andamio kumpa COGOLLO: wuena loko kuliao komo esta p'errin k pa yo estoy triste loko MAKINA:dime wuacho k pasa COGOLLO:me hecharon del colegio MAKINA:pork mi wuacho te pillaron robando en el colegio COGOLLO:no wueon COGOLLO: es k me hecharon del colegio pork me estaba dando un beso en el recreo MAKINA: y eso k tine de malo yo hacia lo mismo COGOLLO:pero vo no estudiabas en un colegio de hombres MAKINA:SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. ..................................... CONTINURA.......mas tarde otro capitulo de makina comics............................... segundo kapitulo el exorsismo en el capitulo anterior makiwuana estaba hablando con su amigo cogollo MAKINA:puta el kuliao envarao MAKINA:agggggggggggggg sale conchetumare MARCO:solo quiero ayudarte quiero que seas una persona e bien MAKINA:sale pajaron kuliao,paresco wueon de camisa k pasa alma kulia ayuda a otro wueon yo estoy bien solo MARCO:dime no te gusta esta nueva forma de actuar MAKINA:xupalo el makina ya estaba enojado y esto sucedio tras largo rato de intercambios de palabras con su alma buena MAKINA:sayk perkin kuliao me voya onde un brujo para k te sake de mi mente mono kuliao MARCO:noooooooooooooo solo te ayudo MAKINA:no me dejai ni volarme trankilo sayk mas xupalo MAKINA:voy donde mi vecina sra.toyita halooooooooooooooooooooooooooo puta esta vieja kulai k no sale pami k esta vieja kulia se esta haciendo un machitun al loko tony papa de consome:UF.,,,me pillaste makina MAKINA:K WUEA ASI VO AKI :papa de consome.esk..................... no se y tu MAKINA :YAK LA CIENCIA NO TE AYUDO CON LA ADICCION ALOS HOMBRES VENI DONDE LAVIEJA KULIA ESTA papa de consome:SUSURRA ya k me pillo me voy asino este lo comenta en el foro :shiaaaaaa maki MAKINA:chao afeminao kuliao cuidate el ollo,oe es verdad k te andan buscando los pacos por un asalto al marrueco con chupicidio y una violacion en contra y todo esto lo hisiste con cachete armao soy sarpao mono kuliao MAKINA:ahora k ya se fue este wueon sra.toyita sabe tengo un problems TOYITA:caiste ala pipa o te dio por escribir en una de esas wuas de foro MAKINA:vieja kulia sapa TOYITA:mas respeto con los mayores MAKINA:si me lo xupai MAKINA:alo k vengo sabe.................................. continua mas atrde tengo k volver al cafe luego otro kapitulo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piko pa todos -
Invitado Sabor Publicado 21 dic 2007, 14:52:59 Publicado 21 dic 2007, 14:52:59 Que es esto.....¿?¿?¿?¿?
Invitado Pocoyo Publicado 21 dic 2007, 14:55:44 Publicado 21 dic 2007, 14:55:44 piko pa todos jajjajajja... muy buena.....pero tenis que kagarla al final........jajjajajja sl2 Pocoyo
Invitado Damian69 Publicado 21 dic 2007, 15:11:50 Publicado 21 dic 2007, 15:11:50 jajajjajajajajjaja que buena....makina...te pasaste gueon...me alegraste la mañana con tu gueas de historias.....
Invitado el makinista Publicado 21 dic 2007, 16:05:28 Publicado 21 dic 2007, 16:05:28 ahora mas tarde les kuento la otra parte de la histira kon personajes del foro
Invitado BlackIce32 Publicado 21 dic 2007, 16:13:05 Publicado 21 dic 2007, 16:13:05 este weon esta cagao
Invitado HellMonster Publicado 21 dic 2007, 16:22:12 Publicado 21 dic 2007, 16:22:12 solo respondo asi a esto : ¿?
Invitado BlackIce32 Publicado 21 dic 2007, 17:21:39 Publicado 21 dic 2007, 17:21:39 hell, y las fotos del miércoles? PD.: sorry por la desvirtua don makinista saluos