Saltar al contenido
Invitado Oldboy

Diva desaparecidas

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos:

Debido a que no tuve respuesta en lost woman, les consulto a uds., para que me cuenten noticias de la Carola o Mitzi que trabajó por años en el Licenciada 1, y que luego de que la cambiaron de local, ha pasado por distintos cafes, lo último que supe es que estaba en el NS en a.m , pero no la he visto durante diciembre, cualquier info se agradece.

Publicado

si no tubo respuesta en se me perdio mi cafetera, es porque nadie sabe de ella.

Invitado HellMonster
Publicado

o sea, la respuesta de Replica fue un: CUAC, TOING!!!!

Publicado

y k es de la belen del ex-pireos, o de la angel, o de la lissette o de la pekita....

Invitado loco_chalo
Publicado
Muchachos:

Debido a que no tuve respuesta en lost woman, les consulto a uds., para que me cuenten noticias de la Carola o Mitzi que trabajó por años en el Licenciada 1, y que luego de que la cambiaron de local, ha pasado por distintos cafes, lo último que supe es que estaba en el NS en a.m , pero no la he visto durante diciembre, cualquier info se agradece.

Hoy la vi en el NS a.m

salu2

Chalo

Publicado

creo que el tema partio chakreado.....si pregunta por DIVAS desaparecidas ...pregunte por verdaderas DIVAS.....

SALUDOS OLDER

Publicado

Hay varias que desaparecen por un tiempo porque salen a trabajar a night club o discos.

Invitado Peladinho
Publicado
Muchachos:

Estimado la Carola Mitsy ahi mismo AM, yo estuve con ella ater en el NS

Invitado Moskardon
Publicado

Sí. la carola esta en el NS am.. me dijo que estuvo terminando sus estudios y haciendo pitutos por ahí..

Publicado
.....estaba en el NS en a.m , pero no la he visto durante diciembre, cualquier info se agradece.

Yo tambien la vi en AM en el NS la semana pasada....

Parece que va de repente.....pero va...

Suerte

sl2

Pocoyo

Invitado BlackIce32
Publicado (editado)

desaparecen justamente porque son DIVAS y van cuando quieren

Editado por BlackIce32
Publicado
y k es de la belen del ex-pireos, o de la angel, o de la lissette o de la pekita....

Belén, retirada y dedicada a su marido-pololo.

Angel, solo dedicada a desfiles.

Lissette, lo mismo que la Belén.

Pekita, trabajando en Punta arenas.

Salu2

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Si preguntan por musas o Divas, háganlo directo con Artorius, no ven que es una unidad R2d2....

Sldos

Alen

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...