Saltar al contenido
Invitado Pepenacho

Feliz Cumpleaños Boogaloo

Mensajes recomendados

Invitado Pepenacho
Publicado

estimados:

Hoy, segun el estoka calendario, esta de cumpleaños uno de los grandes foreros de LEK: Boogaloo

estimado, que lo pase muy bien este dia y que lo celebre en grande junto a la familia, amigos y seres queridos...

pd: ya entro al cambio de folio...jejeje

saludos,

Invitado Condenado
Publicado

un abrazo estimado ... bastante alejado lo veo ... desde aca un abrazo y buenos deseos ...

sl2

Invitado Moto Takeda
Publicado

Saludos a al gatiko salsero... jejeje

Me imagino que debe andar por ahi celebrando con su amigo Dedalo...

Solo buenos deseos y buenas vibras... anque no lo conozco mucho se ve un buen cabro(bueno ya no)... jajaja

Sl2

Publicado

Estimado a pesar que ya lo salude telefonicamente no puedo no dejarle un saludo por aca tambien...

Un abrazo estimado... y espero que pueda celebrarlo el dia 27... jejeje

Sls

El Niño

:happy:

Invitado BlackIce32
Publicado

saludos pa don Booga, ojala celebre como corresponde y que la pase muy bien

Muy feliz cumpleaños

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

felicidades cariño espero que se le cumplan todos sus deceos.........

Publicado

MUCHAS FELICIDADES COMPARITO.... Y QUE SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS.... HASTA LOS MALOS..... JEJEJEJEJEJE...!!!!! :biggrin:

Publicado

Pucha que estay perdido Booga!!... :biggrin:

Bueno, muchas felicidades Boogaloo en el dia de tu cumpleaños y ojala lo pases muy bien en la mejor compañia y momento. Un abrazo estimado y dele con la salsa...jejeje

Sl2

Publicado

quiero darles las gracias a todas las personas que se acordaron de mi el dia de mi cumple ya sea por este medio ( la estokada y telefonicamente muchas gracias a todos y disculpen por no haber revisado antes este post, pero como muchos saben estas fechas de navidad son de loco para mi ya que es cuando tengo mas trabajo que nunca , pero hoy me hice un tiempecito y les agradezco mucho su preocupacion a cada uno de ud.

y el jueves nos vemos en el evento y a celebrar mi cumple

aaaaaaaaaaaaaaaaaa y quiero de regalo a la ................ dell cafe ....................

Invitado Guaripolo
Publicado

feliz cumpleaño estimado boogaloo espero que lo allá pasado muy bien

Publicado
...quiero de regalo a la ................ dell cafe ....................

pero si tenis k kambiar el regalo komo vay a pedir lo mismo de todos los dias jajajajajajaja...

bueno usted sabe... sl2 nuevamente y....

Invitado Condenado
Publicado

shiaaa

hoy nos encontramos con el wantan boogaloo ... jajjja

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...