Saltar al contenido
Invitado Zoso

Reportaje gringo de cafe con piernas en Youtube

Mensajes recomendados

Publicado

Miren un reporte onda travel & living de los cafes con piernas

Invitado BlackIce32
Publicado

Un poco anticuado su aporte estimado, igual se agradece

saluos

Invitado HellMonster
Publicado

yo tambien lo vi hace poco, pero lo habian posteado antes....igual ta bueno!!!

Invitado Salamandro4
Publicado

shuuuuuuuuuuuuuu

salen dos de mis musas en el video

sl2

Publicado

¿ se han dado de cuenta los gringos en un CCP? se sorprenden y encantan, y como me decia un frances un día en un Ali, alla en europa no existe nada parecido, seria excelente negocio aunque las feministas al otro dia de la apertura se encadenaran a la puerta y boicotearan el local.

Con lo que dejó de propina mi amiga Cafetina quedo loca y yo quede de cagao con mi luquita. No hay salud así. Con razon las chicas corren a atenderlos, asi que siempre ubiquese al lado de un grigo en el local.

Saludos Al Bundy

Publicado

¿ se han dado de cuenta los gringos en un CCP? se sorprenden y encantan, y como me decia un frances un día en un Ali, alla en europa no existe nada parecido, seria excelente negocio aunque las feministas al otro dia de la apertura se encadenaran a la puerta y boicotearan el local.

Con lo que dejó de propina mi amiga Cafetina quedo loca y yo quede de cagao con mi luquita. No hay salud así. Con razon las chicas corren a atenderlos, asi que siempre ubiquese al lado de un grigo en el local.

Saludos Al Bundy

Invitado blacksoul
Publicado

hoy esta de cumpleaños ese video

la intención es lo que vale

gracias por el video

Publicado

Gracias por aporte...

Igual es bueno andar cachuriando y poniendo lo que se pille...jajajjja

Ya lo habiamos visto antes...pero no falta el que no...asi que nunca esta de mas..

sl2

Pocoyo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...