Saltar al contenido
Invitado xweb

Camila Scorpios PM

Mensajes recomendados

Publicado

Que buenas fotos. se paso. se paso.

Y muy linda y siempatica la niña...

Invitado Patitas Negras
Publicado

Que Lindas Perspectivas Xweb.......

La Camilita es Muy Linda

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Excelentes fotos las de esta chica, sobre todo la última :wacko:

Sldos

Alen

Invitado BlackIce32
Publicado

aun no tengo el gusto, pero ella es re linda

saluos

Invitado Mithos_Kuden
Publicado

tremendas pictures don x

gran aporte se agradecen

Salu2

MK

Invitado Patitas Negras
Publicado

Quien xuxa es Mithos Kuden???

jajajajajajaja.........estay de Vampiro Igual q Tu...Amigo Alen?

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Muchas gracias Don Xweb pa' que le digo lo wenas de las fotos aparte que hay varios que estarán enteros de agradecidos

sl2

Khonnan

Publicado

una belleza distinta...pero no por eso menos exquisita...se ve muy linda esta dama

Invitado Segismundo
Publicado

muy agradecido por las fotos, desde que la vi en la salsabor que ando con ganas de visitarla

• Administrador
Publicado

Uffff. hoy creo que comenzó mi mutación jejejeje.. me atendí en dos oportunidades con esta shica....!!!!! desde lejos es notablemente rika y en persona.... mejor aún.. rika todo el rato.....

Publicado
Uffff. hoy creo que comenzó mi mutación jejejeje.. me atendí en dos oportunidades con esta shica....!!!!! desde lejos es notablemente rika y en persona.... mejor aún.. rika todo el rato.....

Autista... parece que se esta formando una pekeña cadena a tus pies... ten cuidado donde pisas... jejeje :laugh: ...

Saludos... desde... "SÍ SÍ COLOMBIA SÍ SÍ" :biggrin: ......... "YA TU SABES"

Invitado Benito Camelo
Publicado

que buenas fotos

ojala tuvieramos unas fotos asi de cada musa

Publicado

Muy lindas las fotos, la ultima ta pa... enmarcarla.

Saludos

Publicado

que tierna se ve la camilita, aunque dicen por ahi que es mejor en persona, saaaaaaaaaaaaaa

Invitado Guaripolo
Publicado

buenas, buenas fotos estimado Xweb, pero mi duda te estas asociando con el dueño de ese local jejejeje

• Administrador
Publicado
Autista... parece que se esta formando una pekeña cadena a tus pies... ten cuidado donde pisas... jejeje :laugh: ...

Lo dice porque es de cartón....??????

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

Cresta, uno convaleciente y le salen con esto.

Cazuelin se puso a llorar al toque..

niun respeto.

necesito algun producto para limpiar la clara de huevo.

Publicado

Gracias xweb, las fotos estan muy buenas y la modelo también, hace un tiempo deje de ir al Scorpios PM, quizas por estos dias reincida y conozca en persona a la srta.Camila...

Sl2

Publicado

MMmmmm, se vé prometedora.

Parece, que volveremos por ese rumbo....

:wub:

Publicado

rika, rika la musa

asi vale la pena comenzar la semana

saludos

Publicado

jajaja sin comentarios....

Eso...

Publicado (editado)

Bueno motivado por estas fotos procedí a apersonarme en el Scorpios PM y entregarle mi vale a la mentada sita.Camila.

En realidad muy linda Camilita y de aceptable atención, su carita de niña me hizo dudar un poco, parecia mayor en las fotos pero bueno, no me quejo de su atención, sólo un poco rápida en el asunto de los consumos. Como andaba "evaluando" accedí a ellos y no me arrepiento en lo absoluto. Incluso a mis problemas de stress aplicamos mutuo masaje relajante en los hombros que estubo muuuyy rico. Linda niñita, buena atención, prometedora al ser ya frecuente, me imagino. Seria eso no más.

Sl2

Editado por KrisRock
Publicado

esta muy rika ..... tendre ke ir a esos lares...hace caleta de rato que no visito ese templo....parece que tendre ke ir de a ver que pasa...se ve muy bueno

Invitado conce2000
Publicado

la cago master!, vi las fotos y me imagine que las habias tomado tu, excelentes.

Invitado Salamandro4
Publicado

erselentes fotos desgraciao

se agradece

sl2

• Administrador
Publicado

jajaja sin comentarios....

Responde por resh@$@$$#@# o te hecho al Makina.. jejejejej

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...